Disfrutan niñas y niños de Conecalli tradicional posada navideña

* Juegos, regalos, villancicos, piñatas, aguinaldos, una mañana de convivencia y alegría para los pequeños de la Ciudad Asistencial

Xalapa, Ver., 12 de diciembre de 2011.- En un ambiente de alegría, cantos y regalos, los 147 niñas y niñas que habitan la Ciudad Asistencial Conecalli disfrutaron de su tradicional posada navideña, en las instalaciones del Club Hípico San Nicolás.

La procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Adelina Trujillo Landa, los directores de Finanzas y Administración y de Atención a Población Vulnerable, Antonio Tarek Abdalá Saad y Astrid Elías Mansur, e integrantes del patronato de la Ciudad Asistencial Conecalli celebraron la tradicional posada con los niños de la institución.

Xalapa, Ver., 12 de diciembre de 2011.- En un ambiente de alegría, cantos y regalos, niñas y niñas que habitan en la Ciudad Asistencial Conecalli disfrutaron de su tradicional posada navideña, en las instalaciones del Club Hípico San Nicolás.

“El día de hoy, por instrucciones de la señora Karime Macías de Duarte, celebramos con niñas y niños de Conecalli su posada en este Club Hípico de San Nicolás, para brindarles momentos de alegría a propósito de la Navidad”, comentó Trujillo Landa.

Las integrantes del voluntariado que preside la señora Karime Macías de Duarte, encabezadas por su presidenta, la señora Elia Corripio de Knight, entregaron dulces y regalos a los menores y departieron con ellos en un ambiente de gran calidez.

Xalapa, Ver., 12 de diciembre de 2011.- Niñas y niños de Ciudad Asistencial Conecalli convivieron en su tradicional posada navideña, donde se divirtieron en los juegos inflables y disfrutaron de los dulces y regalos.

Las niñas y niños de Ciudad Asistencial Conecalli se divirtieron en los juegos inflables, degustaron una rica taquiza y aguas de frutas naturales, partieron piñatas, entonaron villancicos y, posteriormente, los funcionarios estatales, en nombre de la señora Karime Macías de Duarte, les entregaron unos dulces aguinaldos.

En la posada, rompieron piñatas, recibieron juguetes y muy emocionados manifestaron su gratitud por estar conviviendo y pertenecer a la casa asistencial, donde reciben amor y cuidados.

Xalapa, Ver.- 12 de diciembre de 2011 - Una mañana de juego y convivencia tuvieron los pequeños en el Club Hípico San Nicolás, donde estuvieron en contacto con el mundo ecuestre y recorrieron a caballo el lugar.

Esta entrada fue publicada en Conecalli, Procuraduría para la Defensa del Menor. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.