Será el Museo del Transporte la nueva sede del DIF Estatal

* Inició la adaptación de las oficinas del organismo asistencial
* Quedarán integradas todas las áreas en el inmueble


Xalapa, Ver., 15 de Febrero de 2012.- En un esfuerzo para lograr una mayor coordinación en las áreas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como para optimizar costos y dignificar el centro laboral, iniciaron los trabajos de adaptación en el Museo del Transporte y Exposiciones (Mutye), que albergará las nuevas oficinas del organismo asistencial.
Dentro de las instalaciones del Museo del Transporte, se aplicará tecnología novedosa para no afectar el inmueble, pues sólo se trabajará en las adaptaciones necesarias que requiere cada una de las áreas de la institución.

Con la nueva adaptación del edificio, quedarán integradas todas las áreas en un solo sitio: oficinas administrativas, recursos humanos, operativos, atención social y un auditorio de usos múltiples.

Esto facilitará los trabajos del Sistema Estatal DIF, que encabeza la señora Karime Macías de Duarte, y permitirá un ahorro sustancial, aprovechando cada uno de los espacios del museo para optimizar la mayor cantidad de recursos posibles.

Cabe destacar que las actuales instalaciones donde se ubican las oficinas del Sistema Estatal DIF tienen un severo deterioro en su estructura, instalaciones eléctricas y sanitarias, resultando más económico construir nuevas oficinas que reparar las fallas existentes.

Xalapa, Ver., 15 de febrero de 2012.- En un esfuerzo para lograr mayor coordinación en las áreas del DIF Estatal, así como para optimizar costos, el Museo del Transporte albergará las nuevas oficinas del organismo asistencial.

La empresa responsable de la adaptación en el Mutye es el Grupo Constructo, de Orizaba, especialista en realizar trabajos de mantenimiento industrial y en la construcción de obras.
Grupo Constructo aplica tecnología de punta en todos sus trabajos, obteniendo mayores beneficios económicos para los prestadores de sus servicios. De acuerdo con la proyección programada, se prevé que este año concluyan los trabajos de las nuevas oficinas del DIF Estatal.

Esta construcción será ejemplo de planeación, orden y accesibilidad que busca la institución  para brindar atención de calidad a la población veracruzana.

Esta entrada fue publicada en Adopción, Agora, Apoyos Funcionales, Ayudando a Escuchar, CANI, Capacitación, CAPM, CEDAA, CEDAS, CEDSA, Conecalli, Conecalli, Consejos Municipales, CREE, CREEVER, Cursos, CUSPIDE, Danzón, Desayunos Adultos Mayores, Desayunos Escolares Fríos, DIFVER, Dirección de Asistencia e Integración Social, Dirección de Asuntos Jurídicos, Dirección de Atención a Población Vulnerable, Discursos, Entrevistas, Escuela Real Madrid, Halconcitos, Info Niño, Intervención quirúrgica de labio leporino y paladar hendido, Juegos Infantiles, La Vista Primero Adelante, Madrinas Obstétricas, PAMA, Parlamento de las Niñas y los Niños, Pensiones Adultos Mayores, Platiquemos, Presidencia, Primero los Niños en Verano, Procuraduría para la Defensa del Menor, Programa de Atencion a Niños Migrantes, Programa Mujeres, Programa Veracruzano de Testamento, Protección Jurídica, Proyectos Productivos, Quinta de las Rosas, Red Estatal de DIFusores infantiles, Rehabilitación y Educación Especial, Subdirección de Asistencia Alimentaria, Subdirección de Atención a Población en Condiciones de Emergencia, Subdirección de Atención Integral al Adulto Mayor, Subdirección de Desarrollo Comunitario, Subdirección de Servicios Médicos Asistenciales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.