RECIBE EL DIF ESTATAL DONATIVO PARA LA CRUZ ROJA POR PARTE DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO

XALAPA, VER. 11 de julio de 2012.- Con mucho beneplácito, el Director General del sistema DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, recibió a nombre de la Dra. Karime Macías de Duarte el donativo que amablemente aportó el Poder Judicial del Estado para la Cruz Roja.

Dicho donativo, que asciende a los ciento cuarenta mil quinientos pesos, fue entregado por el Presidente del Trinunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Lic. Alberto Sosa Hernández, y contiene las donaciones que de manera muy generosa aportaron los magistrados de los tribunales, los consejeros de la judicatura y los funcionarios y servidores públicos del Poder Judicial del Estado.

Juan Antonio Nemi Dib expresó su agradecimiento y el de la Dra. Karime Macías de Duarte y mencionó que es gracias a la ayuda voluntaria de la gente que la Cruz Roja puede ofrecer cada vez más un servicio de calidad para la gente que lo necesita.

XALAPA, VER. 11 de julio de 2012.- Acompañado de los Consejeros de la Judicatura y por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Alberto Sosa Hernández, El Lic. Juan Antonio Nemi Dib agradeció a nombre de la Dra. Karime Macías de Duarte el generoso gesto de los funcionarios y servidores públicos adscritos a este organismo gubernamental.

Las donaciones que recibe la Cruz Roja en el Estado se invierten año con año en la modernización y actualización de equipos médicos, así como en la construcción de nuevas delegaciones que puedan atender a un numero cada vez mayor de veracruzanos.

 

Esta entrada fue publicada en DIFVER. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.