Entrega DIF Estatal constancias de preescolar a alumnos del CADI

- Celebran clausura de cursos con festival musical

Xalapa, Ver., 13 de Julio de 2012.- Con la asistencia de padres y madres de familia, los alumnos del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Macuiltépetl celebraron la clausura de cursos y recibieron las constancias de preescolar de sus hijos, respaldadas por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El CADI, es el servicio de guardería y educación preescolar que se otorga a hijos e hijas de personas trabajadoras al servicio del Estado, en el que se proporciona a los menores el desayuno, comida y diversas actividades escolares y recreativas que contribuyen a su sano crecimiento.

Xalapa, Ver., 13 de Julio de 2012.- Alumnos de tercer grado de preescolar del Centro de Atención Integral Infantil (CADI) del DIF Estatal, recibieron las constancias de estudio con un festival musical, con la asistencia de padres y madres de familia.

En este fin de cursos fueron 27 alumnos del tercer grado de preescolar quienes recibieron la constancia en la que la pequeña Dania Fernanda Moreno Castillo, una de las egresadas, agradeció, en nombre de sus compañeros, a sus maestras que participaron en su desarrollo como personas, juegos e incluso compartir caídas, enojos, pero también los abrazos, sonrisas y muestras de cariño.

Para la clausura del ciclo escolar 2011-2012, los alumnos participaron en el festival de música y baile, con la presentación de coreografías, vals y disfrutando hasta el último momento de sus compañeros ya que aquellos que concluyeron el preescolar, ingresarán a la primaria, mientras que el resto, regresará a las aulas del CADI para iniciar el nuevo periodo.

Xalapa, Ver., 13 de Julio de 2012.- Niños y Niñas del Centro de Atención Integral Infantil (CADI) del DIF Estatal, celebraron la clausura del ciclo escolar 2011-2012 en el que recibieron las constancias de estudios tras concluir su formación preescolar para su ingreso a primaria el próximo ciclo.

Esta entrada fue publicada en DIFVER. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.