Ley 848 de Transparencia para el Estado de Veracruz (Abrogada)

Artículo 8

1. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la siguiente información pública de conformidad con los lineamientos que expida el Instituto al inicio de cada año o dentro de los siguientes veinte días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado:

(Área responsable de la Actualización: Dirección de Asuntos Jurídicos)

I. Las leyes, reglamentos, bandos de policía y gobierno, decretos, circulares, acuerdos y demás normas que regulan su actividad.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
NORMATIVIDAD FEDERAL: CONSTITUCIÓN
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
14/09/2016
NORMATIVIDAD FEDERAL: LEYES
Ley de Asistencia Social.
30/03/2015
NORMATIVIDAD FEDERAL: LEYES
Ley de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.
14/09/2016
NORMATIVIDAD FEDERAL: LEYES
Ley Federal del Trabajo.
14/09/2016
NORMATIVIDAD FEDERAL: LEYES
Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
30/03/2015
TRATADOS INTERNACIONALES:
Convención Americana sobre Derechos Humanos "Pacto San José de Costa Rica".
07/03/2013
TRATADOS INTERNACIONALES:
Convención interamericana sobre los conflictos de leyes en materia de adopción de menores.
07/03/2013
TRATADOS INTERNACIONALES:
Convención Interamericana sobre Restitución Internacional de Menores.
07/03/2013
TRATADOS INTERNACIONALES:
Convenio sobre los aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores.
07/03/2013
TRATADOS INTERNACIONALES:
Convención sobre los derechos de los niños.
09/09/2014
TRATADOS INTERNACIONALES:
Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad.
07/03/2013
TRATADOS INTERNACIONALES:
Convención sobre la protección de menores y la cooperación en materia de adopción internacional.
07/03/2013
TRATADOS INTERNACIONALES:
Declaración americana de los Derechos y Deberes del hombre.
07/03/2013
TRATADOS INTERNACIONALES:
Declaración universal de los derechos humanos.
07/03/2013
TRATADOS INTERNACIONALES:
Pacto internacional de los derechos civiles y politicos.
30/03/2015
NORMATIVIDAD ESTATAL: CONSTITUCIÓN
Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
14/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: CÓDIGOS
Código Civil para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
14/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: CÓDIGOS
Código Penal para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
14/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: CÓDIGOS
Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
14/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: CÓDIGOS
Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Veracruz.
14/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: CÓDIGOS
Código de Procedimientos Penales para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
09/09/2014
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley Número 60 sobre el Sistema de Asistencia Social.
26/02/2014
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley Número 259 de Adopciones para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
07/03/2013
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Reglamento de la Ley para el Funcionamiento y Operación de Albergues, Centros Asistenciales y sus similares del Estado de Veracruz.
29/08/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley 581 para la tutela de los datos personales en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
14/01/2014
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley número 822 para la integración de las personas con discapacidad del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
14/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley 875 de transparencia y acceso a la información pública del estado de Veracruz.
29/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
14/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley de Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar en el Estado de Veracruz
07/03/2013
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley de Desarrollo Integral de la Juventud.
30/03/2015
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley Número 573 de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
14/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley Orgánica del Poder Ejecutivo el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
14/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley Orgánica del Poder Judicial el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
14/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley de salud del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
14/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley que reconoce el Derecho de las Personas Físicas, mayores de setenta años de edad, que no tengan ingreso alguno y sin la protección de los sistemas de seguridad social del estado o de la federación, a recibir una pensión alimenticia del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
09/09/2014
NORMATIVIDAD ESTATAL: LEYES
Ley número 573 de los derechos de niñas, niños y adolescentes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
13/08/2015
NORMATIVIDAD ESTATAL: REGLAMENTOS
Reglamento de la ley de adopciones para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
07/03/2013
NORMATIVIDAD ESTATAL: REGLAMENTOS
Reglamento interior CEDAS
07/03/2013
NORMATIVIDAD ESTATAL: REGLAMENTOS
Reglamento interior Del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz.
20/09/2016
NORMATIVIDAD ESTATAL: REGLAMENTOS
Reglamento Interno del Centro Asistencial Progreso Macuiltepetl "CAPM"
07/03/2013
NORMATIVIDAD ESTATAL: REGLAMENTOS
Reglamento del Centro de Atención Integral para Adultos Mayores "Quinta de las Rosas".
05/11/2014
NORMATIVIDAD ESTATAL: ACUERDOS
Lineamientos generales para la operación, aplicación y comprobación de recursos financieros del programa por los niños: prevención y atención de menores y adolescentes trabajadores urbano marginal.
07/03/2013
NORMATIVIDAD ESTATAL: ACUERDOS
Lineamientos para la Creación de Clubes de Adultos Mayores.
07/03/2013
NORMATIVIDAD ESTATAL: ACUERDOS
Lineamientos Programa Adelante.
07/03/2013
NORMATIVIDAD ESTATAL: ACUERDOS
Reglas de Operación del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 años.
01/01/2015
NORMATIVIDAD FEDERAL: LEYES
Código Nacional de Procedimientos Penales.
14/09/2016
Ley Nacional de Migración 21/04/2016
( Área responsable de la Actualización: Unidad de Planeación y Evaluación )

II. La estructura orgánica y las atribuciones de sus diversas áreas administrativas, incluyendo sus manuales de organización y de procedimientos.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Estructura Orgánica 04/04/2017
Estructura Orgánica y Atribuciones PEPNNA 12/03/2013
Manual General de Organización (Última versión autorizada) 11/03/2013
Manual de Operaciones del centro Asistencial Progreso Macuiltepetl --/--/----
Atribuciones de las diversas Áreas del DIF Estatal --/--/----
Estructura Orgánica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz: Estructura Orgánica del Área de Apoyo del C. Director General 03/11/2016
Estructura Orgánica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz: Estructura Orgánica de Dirección de Atención a Población Vulnerable 03/11/2016
Estructura Orgánica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz: Estructura Orgánica de Dirección de Asistencia e Integración Social 03/11/2016
Estructura Orgánica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz: Estructura Orgánica de Dirección de Programas Especiales 03/11/2016
Estructura Orgánica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz: Estructura Orgánica de Dirección Administrativa 03/11/2016
Estructura Orgánica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz: Estructura Orgánica de Dirección Jurídica y Consultiva 03/11/2016
Estructura Orgánica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz: Estructura Orgánica de Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. 03/11/2016
Estructura Orgánica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz: Estructura Orgánica de Dirección del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social 03/11/2016
Estructura Orgánica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz :Estructura Orgánica de Órgano Desconcentrado 03/11/2016
( Área responsable de la Actualización: Unidad de Planeación y Evaluación )

III. El directorio de sus servidores públicos desde el nivel de Funcionario Público hasta los Altos Funcionarios. A partir del nivel de director de área o equivalente, se publicará su currícula.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Directorio de Funcionarios 29/08/2012
Directorio Procuraduría 29/08/2012
Directorio de CEDAS 01/01/2013
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Administración y Finanzas )

IV. La información relativa a sueldos, salarios y remuneraciones de los servidores públicos, deberá ser publicada de las siguiente forma:

  1. El tabulador y las compensaciones brutas y netas, así como las prestaciones correspondientes del personal de base, de confianza y del contratado por honorarios. Igualmente deberá publicarse el número total de las plazas y del personal por honorarios, especificando las vacantes por cada unidad administrativa.
  2. Esta información deberá desagregarse por puestos, tratándose del trabajo personal subordinado; en el caso de remuneraciones al trabajo personal independiente, la información deberá desagregarse por el tipo de servicio de que se trate. En ambos casos la información deberá contener, además, las prestaciones que en dinero o en especie corresponda. Igualmente deberá especificarse el número de personas que ocupan los puestos, haciendo el desglose por niveles. En el caso de servicios personales independientes, se deberá especificar el número de personas contratadas en cada tipo de servicio.
  3. Los ingresos a que se hace referencia son los netos de impuestos, incluyendo además, aquellos que se encuentran exentos del impuesto sobre la renta.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Administración y Finanzas )

V. Los gastos de representación, viáticos y todo tipo de erogaciones realizadas por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Manual de Viáticos Anexo 1 --/--/----
Manual de Viáticos Anexo 3 --/--/----
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Asuntos Jurídicos )

VI. El domicilio oficial, número telefónico y dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Unidad de Acceso a la Información 05/11/2014
Sistema de Solicitudes de Información del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave 06/08/2012
( Área responsable de la Actualización: Unidad de Planeación y Evaluación )

VIII. Los servicios que se ofrecen al público, así como los trámites, requisitos y formatos sugeridos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Tramitaver --/--/----
Asistencia Alimentaria: Trámites, Requisitos y Formatos --/--/----
Asistencia Alimentaria: Reglas de operación --/--/----
Asistencia e Integración Social: Trámites y requisitos de los servicios de la Subdirección de Atención Integral al Adulto Mayor --/--/----
Asistencia e Integración Social:Trámites y requisitos de los servicios de la Subdirección de Servicios Médico Asistenciales --/--/----
Asistencia e Integración Social:Trámites y requisitos de los servicios del Departamento del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 Años --/--/----
Asistencia e Integración Social:Trámites y requisitos de los servicios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Xalapa --/--/----
Asistencia e Integración Social:Trámites y requisitos de los servicios del Centro de Atención Integral para Adultos Mayores "Quinta de las Rosas" --/--/----
Asistencia e Integración Social:Trámites y requisitos de los servicios del Centro de Atención Integral para Adultos Mayores "Quinta de las Rosas" --/--/----
Asistencia e Integración Social:Formato de estudio socioeconómico de la Subdirección de Servicios Médico Asistenciales --/--/----
Asistencia e Integración Social:Formato de historia clínica de la Subdirección de Servicios Médico Asistenciales --/--/----
Asistencia e Integración Social:Formato de recibo de la Subdirección de Servicios Médico Asistenciales --/--/----
Asistencia e Integración Social:Formato de solicitud de apoyo de la Subdirección de Servicios Médico Asistenciales --/--/----
Asistencia e Integración Social:Formato de Ficha de Ingreso - Egreso del Centro Asistencial Progreso Macuiltépetl --/--/----
Asistencia e Integración Social:Formato de estudio socioeconómico de la Subdirección de Atención Integral al Adulto Mayor --/--/----
Asistencia e Integración Social:Formato de convenio para la creación de centros recreativos y de convivencia para adultos mayores --/--/----
Desarrollo Comunitario (Trámites, Requisitos y Formatos) --/--/----
CREEVER: Servicios --/--/----
Catálogo de servicios de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indigena 12/03/2013
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Administración y Finanzas )

IX. El monto de los presupuestos asignados, los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación. En el Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada y actualizada permanentemente por la Secretaría de Finanzas y Planeación, la que además reportará sobre la situación de las finanzas públicas y la deuda pública del Estado. Tratándose de los Ayuntamientos, estos datos serán proporcionados y actualizados permanentemente por las Tesorerías Municipale.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Ley de ingresos y decreto de presupuestos de egresos para el estado de Veracruz, correspondiente al ejercicio fiscal 2011 --/--/----
Ley de ingresos y decreto de presupuestos de egresos para el estado de Veracruz, correspondiente al ejercicio fiscal 2012 --/--/----
Ley de ingresos y decreto de presupuestos de egresos para el estado de Veracruz, correspondiente al ejercicio fiscal 2013 --/--/----
Decreto número 7 de presupuesto de egreso del Gobierno del Estado de Veracruz, correspondiente al ejercicio fiscal 2014 --/--/----
Programación Anual de Indicadores Primer Trimestre 2014 01/04/2015
Programación Anual de Indicadores Segundo Trimestre 2014 01/04/2015
Programación Anual de Indicadores Tercer Trimestre 2014 01/04/2015
Programación Anual de Indicadores Cuarto Trimestre 2014 01/04/2015
Avance de los Programas Presupuestarios 2014 01/04/2015
Actividades Institucionales correspondientes a 2014 y 2015 01/04/2015
Glosario de Claves 01/04/2015
Evaluación del Diseño del Programa Presupuestario: Adelante con nuestros Abuelitos 2014. 19/06/2015
Resumen Ejecutivo Evaluación del Diseño del Programa Presupuestario: Adelante con nuestros Abuelitos 2014 19/06/2015
Evaluación del Diseño del Programa Presupuestario: Asistencia a la Niñez y Adolescencia 2014 19/06/2015
Resumen Ejecutivo Evaluación del Diseño del Programa Presupuestario: Asistencia a la Niñez y Adolescencia 2014. 19/06/2015
Evaluación del Diseño del Programa Presupuestario: Atención a Personas con Discapacidad 2014. 19/06/2015
Resumen Ejecutivo Evaluación del Diseño del Programa Presupuestario: Atención a Personas con Discapacidad 2014. 19/06/2015
PROYECTOS DE MEJORA Proyecto de Mejora del Programa Presupuestario Adelante con Nuestros Abuelitos. 02/09/2015
PROYECTOS DE MEJORA Proyecto de Mejora del Programa Presupuestario Asistencia para la Niñez y Adolescencia. 02/09/2015
PROYECTOS DE MEJORA Proyecto de Mejora del Programa Presupuestario Atención a Personas con Discapacidad. 02/09/2015
Evaluación Específica al fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) del ramo general 33 correspondiente al ejercicio fiscal 2014 - Informe final de la Evaluación Específica del FAM para el ejercicio fiscal 2014 20/10/2015
Evaluación Específica al fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) del ramo general 33 correspondiente al ejercicio fiscal 2014 - Proyecto de Mejora para el Ejercicio del FAM en su componente Asistencia Social del Ramo General 33 20/10/2015
Evaluación Específica al fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) del ramo general 33 correspondiente al ejercicio fiscal 2014 - Anexos 1 y 2 del Proyecto de Mejora 20/10/2015
Fichas Técnicas de las Actividades Institucionales - Eventos Especiales 29/10/2015
Fichas Técnicas de las Actividades Institucionales - Igualdad de Género 29/10/2015
Fichas Técnicas de las Actividades Institucionales - Administración Financiera 29/10/2015
Fichas Técnicas de las Actividades Institucionales - Promoción al Arte Indígena 29/10/2015
Fichas Técnicas de las Actividades Institucionales - Acciones para el desarrollo Familiar 29/10/2015
Avance de Indicadores Primer Trimestre 2015 AI's - Avance de Indicadores 29/10/2015
Avance de Indicadores Primer Trimestre 2015 AI's - Igualdad de Género 29/10/2015
Avance de Indicadores Primer Trimestre 2015 AI's - Eventos Especiales 29/10/2015
Avance de Indicadores Primer Trimestre 2015 AI's - Promoción al Arte Indígena 29/10/2015
Avance de Indicadores Primer Trimestre 2015 AI's - Acciones para el Desarrollo Familiar 29/10/2015
Avance de Indicadores Primer Trimestre 2015 PP's - Niñez y Adolescencia 29/10/2015
Avance de Indicadores Primer Trimestre 2015 PP's - Personas con discapacidad 29/10/2015
Avance de Indicadores Primer Trimestre 2015 PP's - Adelante con nuestros Abuelitos 29/10/2015
Avance de Indicadores Segundo Trimestre 2015 AI's - Servicios Operativos 29/10/2015
Avance de Indicadores Segundo Trimestre 2015 AI's - Igualdad de Género 29/10/2015
Avance de Indicadores Segundo Trimestre 2015 AI's - Arte Indígena 29/10/2015
Avance de Indicadores Segundo Trimestre 2015 AI's - Desarrollo Familiar 29/10/2015
Avance de Indicadores Segundo Trimestre 2015 PP's - Niñez y Adolescencia 29/10/2015
Avance de Indicadores Segundo Trimestre 2015 PP's - Discapacidad 29/10/2015
Avance de Indicadores Segundo Trimestre 2015 PP's - Abuelitos 29/10/2015
Avance de Indicadores Tercer Trimestre 2015 AI's - Servicios Operativos 29/10/2015
Avance de Indicadores Tercer Trimestre 2015 AI's - Igualdad de Género 29/10/2015
Avance de Indicadores Tercer Trimestre 2015 AI's - Eventos Especiales 29/10/2015
Avance de Indicadores Tercer Trimestre 2015 AI's - Arte Indígena 29/10/2015
Avance de Indicadores Tercer Trimestre 2015 AI's - Desarrollo Familiar 29/10/2015
Matriz de Indicadores para Resultados 2015 PP's - Adelante con Nuestros Abuelitos 29/10/2015
Matriz de Indicadores para Resultados 2015 PP's - Niñez y Adolescencia 29/10/2015
Matriz de Indicadores para Resultados 2015 PP's - Personas con discapacidad 29/10/2015
Ficha Técnica del Programa Presupuestario 2015 AI's - Niñez y Adolescencia 29/10/2015
Ficha Técnica del Programa Presupuestario 2015 AI's - Personas con discapacidad 29/10/2015
Ficha Técnica del Programa Presupuestario 2015 AI's - Adelante con nuestros Abuelitos 29/10/2015
Programación Anual de Indicadores 2015 PP's - Niñez y adolescencia 29/10/2015
Programación Anual de Indicadores 2015 PP's - Personas con discapacidad 29/10/2015
Programación Anual de Indicadores 2015 PP's - Adelante con nuestros abuelitos 29/10/2015
Programación Anual de Indicadores 2015 AI's - Administración Financiera 29/10/2015
Programación Anual de Indicadores 2015 AI's - Igualdad de Género 29/10/2015
Programación Anual de Indicadores 2015 AI's - Eventos Especiales 29/10/2015
Programación Anual de Indicadores 2015 AI's - Promoción al Arte Indígena 29/10/2015
Programación Anual de Indicadores 2015 AI's - Desarrollo Familiar 29/10/2015
Informe final de la Evaluación de Consistencia y Resultados realizada al Programa Presupuestario Asistencia a la Niñez y Adolescencia, de acuerdo a los Términos de Referencia al Programa Anual de Evaluación 2016. 23/09/2016
Informe Final de la Evaluación realizada al Fondo de Aportaciones Múltiples del Ramo General 33. 27/09/2016
Informe Ejecutivo de la Evaluación realizada al Fondo de Aportaciones Múltiples del Ramo General 33. 27/09/2016
Anexo IV - Avances del Proyecto de Mejora 08/02/2017
Posición Institucional 2016 08/02/2017
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Administración y Finanzas )

X. Los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, los órganos internos de control, la Contraloría General y el Órgano de Fiscalización Superior y, en su caso, las resoluciones que pongan fin al procedimiento de fiscalización; salvo lo dispuesto en el artículo 12 primer párrafo fracción VII de la presente ley.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Resultado Auditoría Dirección de Finanzas a Órgano Interno de Control --/--/----
Resultado Auditoría Programa Adultos Mayores Organo Interno de Control --/--/----
Resultado de Auditoría ORFIS --/--/----
Resultado Dictaminación Estados Financieros 2005 Glez de Aragón --/--/----
Resultado Dictaminación Estados Financieros 2006 Glez de Aragón --/--/----
Resultado Dictaminación Estados Financieros 2007 Glez de Aragon --/--/----
Resultados de Estados Financieros del Ejercicio de 2008 --/--/----
Resultados de Estados Financieros del Ejercicio de 2009 --/--/----
Informe de auditorías atendidas al 30 de junio y 30 de septiembre de 2015 11/02/2016
Informe de auditorías atendidas durante el ejercicio fiscal 2015 11/02/2016
( Área responsable de la Actualización: Dirección General )

XI. Los informes que por disposición de la ley, rindan los titulares de los sujetos obligados.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Primer Informe de Resultados Karime Macías de Duarte 05/12/2011
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Administración y Finanzas )

XII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes, así como los montos de las operaciones.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Oficio enajenaciones 12/03/2013
( Área responsable de la Actualización: Direcciones a cargo de Programas Sociales )

XIII. Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios, las sumas asignadas y los criterios de distribución y acceso para los programas de subsidios, apoyos, rescates financieros y otros que impliquen el traspaso u otorgamiento de recursos públicos a particulares, así como los resultados de las revisiones y auditorías practicadas en este rubro, tanto a los sujetos obligados como a los beneficiarios.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Desarrollo Comunitario:Padrón de Beneficiarios --/--/----
Asistencia Alimentaria:Reglas de Operación y Padrón de Beneficiarios 29/08/2012
Padrón de beneficiarios del Programa de Desayunos para Adultos Mayores 2012 24/05/2013
Padrón de beneficiarios del Programa Cocinas Comunitarias Ciclo 2011-2012 24/05/2013
Padrón de beneficiarios del Programa Desayunos Escolares Calientes Ciclo 2011-2012 24/05/2013
Padrón de beneficiarios del Programa Desayunos Escolares Fríos Ciclo 2011-2012 24/05/2013
Padrón de beneficiarios del Programa Leche para la Primaria Ciclo 2011-2012 24/05/2013
Padrón de beneficiarios del Programa Atención a Menores de 5 años en Riesgo 2012 24/05/2013
Padrón de beneficiarios del Programa Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables 2012 24/05/2013
Asistencia e integración Social (Padrón de beneficiarios): Padrón de beneficiarios del Programa de Atención a Población en Desamparo 26/09/2011
Asistencia e integración Social (Padrón de beneficiarios): Padrón de beneficiarios del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 Años 26/09/2011
Asistencia e integración Social (Padrón de beneficiarios): Padrón de beneficiarios del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 Años (tercer trimestre de 2011) 26/09/2011
Asistencia e integración Social (Padrón de beneficiarios): Padrón de beneficiarios del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 Años (segundo trimestre de 2012) 06/07/2012
Asistencia e integración Social (Padrón de beneficiarios): Padrón de beneficiarios del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 Años (cuarto trimestre de 2012) 14/12/2011
Asistencia e integración Social (Padrón de beneficiarios): Padrón de beneficiarios del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 Años 01/01/2013
Asistencia e integración Social (Padrón de beneficiarios): Padrón de beneficiarios del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 Años (primer trimestre 2013) 13/03/2013
Asistencia e integración Social (Padrón de beneficiarios): Padrón de beneficiarios del Programa de Entrega de Apoyos Funcionales 26/09/2011
Asistencia e integración Social (Padrón de beneficiarios): Reglas de Operación del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 Años 26/09/2011
Número de beneficiarios y apoyos alimentarios 2013 24/05/2013
Lineamientos Generales para la Operación y Aplicación de Recursos Financieros del Programa por los Niños 2011 --/--/----
Reglas de Operación de los Programas Alimentarios 2014 01/02/2014
Avance Físico Financiero "Programa para la Protección y Desarrollo Integral de la Infancia, Plan Anual de Trabajo 2013" 06/11/2014
Avance Físico Financiero de la 1ra. y 2da. estapa de construcción de los 8 consultorios y adecuación de la Sala de Rayos X 25/11/2014
Avance Físico Financiero correspondiente al ejercicio fiscal 2014 del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia del Programa Anual de Trabajo 2014. 17/04/2015
Avance Físico Financiero del Proyecto denominado "Adquisición de Silla de Ruedas Deportivas para el Fortalecimiento del Programa de Cultura Física y Deporte Adaptado en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social" 09/03/2015
Reglas de Operación de los Programas Alimentarios 2015 24/03/2015
Programa de Fortalecimiento a Procuradurías de la Defensa del Menor y la Familia, para el ejercicio fiscal 2015. 25/03/2015
Programa para la protección y desarrollo de la infancia y Adolescencia para el ejercicio 2015. 25/03/2015
Programas de Derechos Indígenas a cargo de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas del ejercicio 2015 (parte 1) 25/03/2015
Programas de Derechos Indígenas a cargo de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas del ejercicio 2015 (parte 2) 25/03/2015
Programas de Derechos Indígenas a cargo de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas del ejercicio 2015 (parte 3) 25/03/2015
Reglas de Operación del Programa de Entrega de Apoyos Funcionales 2015. 27/03/2015
Reglas de Operación del Programa de Atención a Población en Desamparo 2015. 27/03/2015
Formatos Anexos ROP Población en Desamparo 27/03/2015
Padrón de Beneficiarios del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 años 2014. 06/05/2015
Informe Físico Financiero correspondiente al ejercicio fiscal 2015 del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia del Programa Anual de Trabajo. 22/02/2015
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Abuso Sexual Infantil 20/03/2016
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Acoso Escolar 20/03/2016
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Adicciones 20/03/2016
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Atención a la Primera Infancia 20/03/2016
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Atención a la Salud del Niño 20/03/2016
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Comités de Vigilancia 20/03/2016
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Embarazo en Niñas y Adolescentes 20/03/2016
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Explotación Sexual Infantil 20/03/2016
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Migración Infantil no acompañada 20/03/2016
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Participación Infantil 20/03/2016
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Promoción del Buen Trato 20/03/2016
Informe final del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia para el ejercicio fiscal 2015: Trabajo Infantil 20/03/2016
Reporte Físicos Financieros 2015 del subprograma Comunidad Diferente: Convenio 18/04/2016
Reporte Físicos Financieros 2015 del subprograma Comunidad Diferente: Informe 1 18/04/2016
Reporte Físicos Financieros 2015 del subprograma Comunidad Diferente: Informe 2 18/04/2016
Reporte Físicos Financieros 2015 del subprograma Comunidad Diferente: Informe 3 18/04/2016
Ley Número 223 que reconoce el derecho de las personas físicas, mayores de setentea años de edad, que no tengan ingreso alguno y sin la Protección de los Sistemas de Seguridad Social del estado de la Federación, a recibir una Pensión Alimenticia del gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. 17/08/2017
Reglamento de la Ley número 223 que reconoce el derecho de las personas físicas, mayores de setenta años de edad, que no tengan Ingreso alguno y sin la Protección de los Sistemas de Seguridad Social del estado de la Federación, a recibir una Pensión Alimenticia del gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. 17/08/2017
Reglas de operación del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 años (Ley número 223) 17/08/2017
Modificación a la Ley 223 17/08/2017
Reglas de Operación para el ejercicio de los programas de proyectos Productivos y Desarrollo a la vivienda y la comunidad 17/08/2017
Reglas de Operación de Programas Alimentarios 17/08/2017
Padrón de beneficiarios del Programa Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 años 17/08/2017
Padrón de Beneficiarios de Sujetos Vulnerables 2017 17/08/2017
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Administración y Finanzas )

XIV. Las convocatorias a los procedimientos administrativos de licitación pública, licitación restringida o simplificada, incluidos los contratos o pedidos resultantes, además, de elaborarse un listado con las ofertas económicas consideradas. En el caso de los procedimientos administrativos de licitación, los fallos emitidos deberán contener:

  1. Nombre o razón social del contratista o proveedor;
  2. Objeto y monto del contrato;
  3. Fundamento legal; y
  4. Vigencia del contrato.

Obligación:  Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Documentos de Licitaciones desde 2010 a la fecha. ----
LS-GEV/22/002/2010 Contratación del suministro y colocación de muebles, muros falsos con páneles de yeso ----
LS-GEV-22/005/2010 Adquisición de Vehículos Terrestres para uso oficial ----
LS-GEV-22/004/2010 Adquisición de medicamentos, insumos y equipo médico ----
LS-GEV/22/003/2010 Contratación del Servicio de Jardinería y Fumigación de Áreas Verdes ----
LS-GEV-22/001/2010 Adquisición de la papelería e insumos de cómputo ----

XV. El registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados, precisando:

  1. El titular del derecho otorgado;
  2. Naturaleza de la licencia, permiso o autorización;
  3. Fundamento legal;
  4. Vigencia; y
  5. Monto de los derechos pagados por el titular del derecho.

Obligación: No Aplica Acuerdo

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Asuntos Jurídicos )

XVI. El inventario de bienes inmuebles en propiedad o posesión de los entes obligados. Dicho inventario incluirá:

  1. Dirección de los inmuebles;
  2. Régimen de propiedad;
  3. Nombre, domicilio o razón social del arrendador o comodante, según sea el caso;
  4. Valor catastral; y
  5. Cualquier otro dato que se considere de interés público.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Inmuebles --/--/----
Inventarios de Bienes Inmuebles 18/04/2016
( Área responsable de la Actualización: XVIII. Fondos Auxiliares )

XVII. «Con fundamento en el artículo 20 fracción XXVII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, 281, 284 y 288 del Código Financiero para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, es atribución exclusiva de la Secretaría de Finanzas y Planeación la integración de la cuenta pública estatal. Por lo anterior se les invita a consultar la fracción XVII del portal de trasparencia de la dependencia antes citada»

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-571/17/11/2010. 30/03/2016

XVIII. El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos.

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-571/17/11/2010. --/--/----
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Asuntos Jurídicos )

XIX. Los acuerdos concertados entre los sujetos obligados, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Contrato de comodato unidad de rescate con Asociacíon Orizaba propone A.C. --/--/----
Contrato de comodato de unidad de rescate con Cruz Roja --/--/----
Convenio marco de colaboración con la Fundación Real Madrid --/--/----
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Asuntos Jurídicos )

XX. Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los convenios de colaboración celebrados con particulares.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Asistencia Alimentaria: Convenio de Colaboración con los Sistemas DIF Municipales --/--/----
Contrato de comodato de unidad de rescate con Ayuntamientos --/--/----
Convenio de colaboración con el IVEA --/--/----
Contrato de comodato de Unidades vehiculares celebrado con el Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Veracruz --/--/----
Contrato de comodato relativo al programa de corazón a corazón celebrado con Servicios de Salud de Veracruz --/--/----
Convenio de colaboración con el Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz --/--/----
Convenio de cordinación con el IVEC --/--/----
Contrato de comodato de unidades de rescate con la Secretaría de Salud de Veracruz --/--/----
Convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Migración --/--/----
Convenio de colaboración con el Sistema Nacional DIF --/--/----
Convenio de coordinación y apoyo institucional de CEDAS con el Ayuntamiento de Veracruz --/--/----
Convenio de Prestación de Servicio Social y Prácticas Profesionales con Universidad Euro Hispanoamericana S. C. --/--/----
Contrato de Comodato con Radiotelevisión de Veracruz --/--/----
Contrato de donación con el Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz/bienes muebles --/--/----
Contrato de donación con el Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz/Invernadero --/--/----
Contrato de donación con la Operadora de Hoteles Xalapa-Chachalacas. --/--/----
Convenio de Coordinación para implementar "Campaña Nacional para el Registro Universal y Oportuno de Nacimientos". --/--/----
Convenio de colaboración de DIF Estatal con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. --
Convenio de DIF Estatal,Cúspide con la Universidad Veracruzana. --/--/----
Convenio de colaboración DIF Estatal con el Instituto Nacional de Migración. --/--/----
Convenio de Colaboración con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. 15/02/2016
Convenio Específico para Desarrollo y Ejecución de Proyectos de Investigación con la Universidad Veracruzana. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con la Universidad Veracruzana. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con Fundación Tony A.C. 15/02/2016
Convenio de Coordinación con la Secretaría de Gobierno del Estado, Registro Civil, Secretaría de Salud y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con el Instituto Nacional de Migración. 15/02/2016
Convenio de Colaboración Ichikahualistli Sihuame la Fortaleza de las Mujeres A.C. 15/02/2016
Convenio de Coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con Impulsora Promobien S.A. de C.V. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con el Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral A.C. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con la Universidad del Valle del fuerte A.C. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con Flor-Mag S.C. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con el Sistema Nacional DIF. 15/02/2016
Convenio de Coordinación con el Sistema Nacional DIF. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con el H. Ayuntamiento de Cosautlán de Carvajal. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con Fundación Real Madrid. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con Patronato para el Niño Xalapaeño A.C. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con Fundación Casa del Niño Porteño A.C. 15/02/2016
Convenio de Colaboración con Ayúdame Hermano Tengo Cáncer A.C. 15/02/2016

XXI. Los informes que presenten al Instituto Electoral Veracruzano los partidos, las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos y asociaciones políticas, así como el resultado de las revisiones, auditorías y verificaciones que se practiquen en los procedimientos de fiscalización respectivos.

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----

XXII. Las actas, minutas y demás documentos de las sesiones públicas de los sujetos obligados, incluyendo los de los Cabildos; del Pleno, las Salas y Tribunales del Poder Judicial; del Consejo de la Judicatura del Estado; del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano; y las resoluciones del Congreso del Estado, incluyendo las acciones de fiscalización del Órgano de Fiscalización Superior.

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Asuntos Jurídicos )

XXIII. La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas dadas.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Respuesta a Folio 00006311 --/--/----
Respuesta a Folio 00110611 --/--/----
Respuesta a Folio 00055511 --/--/----
Respuesta a Folio 00057511 --/--/----
Respuesta a Folio 00057611 --/--/----
Respuesta a Folio 00140111 --/--/----
Respuesta a Folio 00169911 --/--/----
Respuesta a Folio 00132111 --/--/----
Respuesta a Folio 00170011 --/--/----
Respuesta a Folio 00170311 --/--/----
Respuesta a Folio 00170511 --/--/----
Respuesta a Folio 00177511 --/--/----
Respuesta a Folio 00181011 --/--/----
Respuesta a Folio 00187111 --/--/----
Respuesta a Folio 00209911 ----
Respuesta a Folio 00236511 --/--/----
Respuesta a Folio 00258311 ----
Respuesta a Folio 00327511 --/--/----
Respuesta a Folio 00357511 --/--/----
Respuesta a Folio 00367711 --/--/----
Respuesta a Folio 00368711 --/--/----
Respuesta a Folio 00373511 --/--/----
Respuesta a Folio 00430611 --/--/----
Respuesta a Folio 00460211 --/--/----
Solicitudes registradas INFOMEX 1er. semestre 2012 29/08/2012
Solicitudes registradas INFOMEX 2do. semestre 2012 01/04/2013
Solicitudes registradas INFOMEX relativas al 2013 28/02/2014
Acta de 1a. Sesión Extraordinaria del Comité de Información de Acceso Restringido 15/05/2014
Solicitudes registradas INFOMEX relativas al 2014 24/04/2015
Solicitudes de Información del Periodo Enero-Abril 2015. 24/04/2015
Solicitudes de Información del segundo semestre de 2015 11/02/2016
Respuesta Folios 01211216,122416 17/07/2017
Respuesta folio 01232016 17/07/2017
Respuesta Folio 01246716 17/07/2017
Respuesta Folio 00131817 17/07/2017
C. Pedro Gonzalez Urbano -Presencial- 17/07/2017
Respuesta Folio 00270017 17/07/2017
Respuesta Folio 00269716 17/07/2017
Respuesta Folio 00269817 17/07/2017
Respuesta Folio 00270117 17/07/2017
Respuesta Folio 00284117 17/07/2017
Respuesta Folio 00420217 17/07/2017
Respuesta Folio 00418117 17/07/2017
Respuesta Folio 00451917 17/07/2017
Respuesta folio 00414517 17/07/2017
Respuesta Folio 00412417 17/07/2017
Respuesta Folio 00450017 17/07/2017
Respuesta Folio.00457517 17/07/2017
Respuesta Folio 00468717 17/07/2017
Respuesta Folio 00468817 17/07/2017
Respuesta Folio 00530717 17/07/2017
Respuesta Folio 00541417 17/07/2017
Respuesta Folio 00563617 17/07/2017
Respuesta Folio 00543317 17/07/2017
Respuesta Folio 00541617 17/07/2017
Respuesta Folio 00685817 17/07/2017
Respuesta Folio 00680117 17/07/2017
C.Farid Bautista Sánchez-Vía Telefoníca- 17/07/2017
Respuesta Folio 00664617 17/07/2017
Respuesta Folio 00798417 17/07/2017
Respuesta Folio 00797317 17/07/2017
Respuesta folio 00796817 17/07/2017
Respuesta Folio 00796717 17/07/2017
Respuesta Folio 00799317 17/07/2017
Respuesta Folio 00797517 17/07/2017
Respuesta Folio 00797717 17/07/2017
Respuesta Folio 00797817 17/07/2017
Respuesta Folio 00799817 17/07/2017
Respuesta Folio 00799717 17/07/2017
Respuesta Folio 00799617 17/07/2017
Respuesta Folio 00796917 17/07/2017
Respuesta Folio 00453117 17/07/2017
C. Alicia Maravilla-RR- 17/07/2017
C. Alma Yris Hernández López 17/07/2017
Respuesta Folio 00286517 17/07/2017
C. Jaime Patiño-Folio 00270117- 17/07/2017
C.Pedro González Urbano-RR- 17/07/2017
Respuesta Folio 01104816 17/07/2017
Respuesta Folio 00013817 17/07/2017
Respuesta Folio 00009817 17/07/2017
Respuesta Folio 00416617 17/07/2017
Respuesta Folio 00796617 17/07/2017
Respuesta Folio 00817117 17/07/2017
Respuesta Folio 00798217 17/07/2017
Respuesta Folio 00798517 17/07/2017
Respuesta Folio 00450517 17/07/2017
Respuesta Folio 00759117 17/07/2017
Respuesta a Folio 00009817 30/09/2017
Respuesta a Folio 00269817 30/09/2017
Respuesta a Folio 00286517 30/09/2017
Respuesta a Folio 00453117 30/09/2017
Respuesta a Folio 00664617 30/09/2017
Respuesta a Folio 00798417 30/09/2017
Respuesta a Folio 01000817 30/09/2017
Respuesta a Folio 01033717 30/09/2017
Respuesta a Folio 01189017 30/09/2017

XXIV. Las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado, el proceso legislativo y los jurisdiccionales, acuerdos y decretos, así como el Diario de los Debates y la Gaceta Legislativa.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
En espera de que el IVAI determine la procedencia de la no aplicación de esta fracción. --/--/----

XXV. Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elaboren el Poder Ejecutivo, los Ayuntamientos y los órganos autónomos, por lo menos 15 días hábiles antes de la fecha de su aprobación o entrada en vigor por la instancia correspondiente, a fin de considerar las opiniones de los ciudadanos interesados en la materia.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN

XXVI. El Poder Judicial del Estado deberá hacer públicas las sentencias y resoluciones que hayan causado estado o ejecutoria, dentro de las que deberá solicitarse a las partes que manifiesten en el plazo de ocho días hábiles su oposición a la publicación de sus datos personales; de no manifestarlo así se tendrá por afirmativa su publicación.

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----

XXVII. Las controversias constitucionales planteadas por los sujetos obligados, aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados.

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Administración y Finanzas )

XXVIII. Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los Sujetos Obligados; así como el monto de las transferencias o apoyos económicos que se desprendan de lo anterior.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Contrato Colectivo de Trabajo 2007-2009 --/--/----
Contrato utilizado para relaciones individuales de trabajo --/--/----
Contrato de prestación de servicios de vigilancia --/--/----
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Administración y Finanzas )

XXIX. Los estados financieros del Estado y de los municipios.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
( Área responsable de la Actualización: Direcciones a cargo de los Programas Sociales )

XXX. Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Apoyos Médico Asistenciales a Adultos Mayores --/--/----
Apoyos Funcionales a Adultos Mayores --/--/----
Pensiones para Adultos Mayores-Primer Trimestre de 2010 --/--/----
Pensiones para Adultos Mayores-Segundo Trimestre de 2010 --/--/----
Pensiones para Adultos Mayores-Tercer Trimestre de 2010 --/--/----
Pensiones para Adultos Mayores-Cuarto Trimestre de 2010 --/--/----
Programas Alimentarios 2011 --/--/----
Pensiones para Adultos Mayores-Tercer Trimestre de 2011 --/--/----
Pensiones Alimenticias para Adultos Mayores de 70 años 2013 --/--/----
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Asuntos Jurídicos )

XXXII. Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
( Área responsable de la Actualización: Unidad de Planeación y Evaluación )

XXXIII. La relativa a sus actividades específicas más relevantes, que deberá incluir los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño; respecto de estos últimos deberán incluir su marco lógico o de referencia.

Obligación: Aplica.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Porcentaje de avance en el número de adopciones --/--/----
Porcentaje de consultas médicas de especialidad otorgadas a personas con alguna discapacidad o en riesgo de padecerla --/--/----
Indicador Lentes y Aparatos Auditivos --/--/----
Porcentaje de atención a solicitantes de apoyo médico-asistencial --/--/----
Porcentaje de municipios apoyados con la entrega de apoyos alimentarios a la población vulnerable --/--/----
Porcentaje de apoyos funcionales entregados --/--/----
Porcentaje de avance en la implementación de talleres del programa PAIDEA para prevenir y atender el embarazo en adolescentes --/--/----
Porcentaje de cumplimiento en la atención de niñas, niños y adolescentes en situación de desventaja social --/--/----
Porcentaje de cumplimiento en la ejecución de acciones del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y Adolescencia CEDAS --/--/----
Indicador Consultas y Tratamientos a Personas --/--/----
Porcentaje de cumplimiento en la entrega de materiales para el mejoramiento de la comunidad --/--/----
Porcentaje adultos mayores beneficiados con una pensión (Ley 223) --/--/----
Porcentaje de cumplimiento en el numero de proyectos productivos financiados --/--/----
Porcentaje de terapias otorgadas a personas con alguna discapacidad --/--/----
Indicadores CREEVER --/--/----
Avance anual de CEDAS 11/03/2013
Avance de indicador de CEDAS correspondiente al mes de diciembre 11/03/2013
Avance de indicador de CEDAS correspondiente a la justificación del mes de diciembre. 11/03/2013
Avance de indicador de CEDAS correspondiente al segundo semestre 11/03/2013
Avance de indicador de CEDAS correspondiente al cuarto trimestre 11/03/2013
Avance de indicador de CREEVER correspondiente al mes de diciembre 11/03/2013
Avance anual de CREEVER 11/03/2013
Avance de indicador de CREEVER correspondiente al segundo semestre 11/03/2013
Avance de indicador de CREEVER correspondiente al cuarto trimestre 11/03/2013
Avance de indicador de CREEVER correspondiente a la justificación del mes de diciembre. 11/03/2013
Avance de indicador de CÚSPIDE correspondiente al mes de diciembre. 11/03/2013
Avance anual del indicador de CÚSPIDE. 11/03/2013
Avance de indicador de CÚSPIDE correspondiente al segundo semestre. 11/03/2013
Avance de indicador de CÚSPIDE correspondiente al cuarto trimestre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de asistencia e integración social correspondiente al mes de diciembre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de asistencia e integración social correspondiente al cuarto trimestre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de asistencia e integración social correspondiente al segundo semestre. 11/03/2013
Avance anual del indicador de adulto mayor de la dirección de asistencia e integración social. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de asistencia e integración social correspondiente al mes de diciembre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de asistencia e integración social correspondiente a la justificación del mes de diciembre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de asistencia e integración social correspondiente al cuarto trimestre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de asistencia e integración social correspondiente al segundo semestre. 11/03/2013
Avance de indicador de la unidad de igualdad y equidad de género correspondiente al mes de diciembre. 11/03/2013
Avance anual del indicador de la unidad de igualdad y equidad de género. 11/03/2013
Avance de indicador de la unidad de igualdad y equidad de género correspondiente al cuarto trimestre. 11/03/2013
Avance de indicador de la unidad de igualdad y equidad de género correspondiente al segundo semestre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de atención a población vulnerable correspondiente al mes de diciembre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de atención a población vulnerable correspondiente al cuarto trimestre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de atención a población vulnerable correspondiente al segundo semestre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de atención a población vulnerable correspondiente al mes de diciembre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de atención a población vulnerable correspondiente al mes de diciembre justificaciones. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de atención a población vulnerable correspondiente al cuarto trimestre. 11/03/2013
Avance de indicador de dirección de atención a población vulnerable correspondiente al segundo semestre. 11/03/2013
Avance del indicador de la procuraduría de la defensa del menor, la familia y el indígena correspondiente al mes de diciembre. 11/03/2013
Avance anual del indicador de la procuraduría de la defensa del menor, la familia y el indígena. 11/03/2013
Avance de indicador de la procuraduría de la defensa del menor, la familia y el indígena correspondiente justificación del mes de diciembre. 11/03/2013
Avance de indicador de la procuraduría de la defensa del menor, la familia y el indígena correspondiente al cuarto trimestre. 11/03/2013
Avance de indicador de la procuraduría de la defensa del menor, la familia y el indígena correspondiente al segundo semestre. 11/03/2013
Fichas Técnicas del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia: Consejos Municipales 12/03/2014
Fichas Técnicas del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia: Escuela Halconcitos 12/03/2014
Fichas Técnicas del Centro de las Artes Indígenas: Programa de Asistencia Social 12/03/2014
Fichas Técnicas del Centro de las Artes Indígenas: Programa Igualdad de Género 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección de Asistencia e Integración Social: Población en Desamparo 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección de Atención a Población Vulnerable: Alimentaria 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección de Atención a Población Vulnerable: Proyectos Productivos 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección de Atención a Población Vulnerable: Raciones Alimenticias 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección de Atención a Población Vulnerable: Vivienda 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección de Administración Financiera: Servicios Operativos 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Acceso a la Información 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Unidad de Género 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Tasa de Variación de Becas Otorgadas 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Tasa de Variación de Material Impreso 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Alimentos 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Asesorías Jurídicas 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Asesorías Jurídicas Adultos 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Atención Psicológica 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Canalizaciones Jurídicas 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Juicios y Trámites Administrativos 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Llamadas Mujeres Víctimas 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Mujeres Víctimas 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Peticiones 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Peticiones, Registros y Canalizaciones 12/03/2014
Fichas Técnicas de la Dirección Jurídica y Consultiva: Registro Civil 12/03/2014
Diagnóstico: Los Derechos de los niños, niñas y adolescentes en el Estado de Veracruz, año 2013 01/04/2015
Primer Trimestre de los Indicadores de Actividades Institucionales y Programas Presupuestarios 2016 SIED 004 - Reporte Resumen de Avance de Indicadores de Actividades Institucionales 28/04/2016
Primer Trimestre de los Indicadores de Actividades Institucionales y Programas Presupuestarios 2016 SIED 005 - Reporte Resumen de Avance de Indicadores de Programas Presupuestarios 28/04/2016
Primer Trimestre de los Indicadores de Actividades Institucionales y Programas Presupuestarios 2016 SIED 006 - Avance de Indicadores y Justificación 28/04/2016
Avances del Segundo Trimestre de los Indicadores de Actividades Institucionales y Programas Presupuestarios emitidos por el Sistema de Evaluación de Desempeño SIED 004 - Reporte Resumen de Avance de Indicadores de Actividades Institucionales. 27/09/2016
Avances del Segundo Trimestre de los Indicadores de Actividades Institucionales y Programas Presupuestarios emitidos por el Sistema de Evaluación de Desempeño SIED 005 - Reporte Resumen de Avance de Indicadores de Programas Presupuestarios. 27/09/2016
Avances del Segundo Trimestre de los Indicadores de Actividades Institucionales y Programas Presupuestarios emitidos por el Sistema de Evaluación de Desempeño SIED 006 - Avance de Indicadores y Justificación 27/09/2016
SIED 004 - Cuatro Trimestre 2016 08/02/2017
SIED 005 - Cuatro Trimestre 2016 08/02/2017
SIED 006 - Cuatro Trimestre 08/02/2017
( Área responsable de la Actualización: Dirección de Administración y Finanzas )

XXXIV. Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical.

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN

XXXV. Adicionalmente, el Poder Ejecutivo deberá publicar en Internet la siguiente información:

  1. Las estadísticas e indicadores de gestión de la procuración de justicia;
  2. En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuáles se ejercitó acción penal, para cuáles se decretó el no ejercicio, cuáles se archivaron y los recursos de queja interpuestos;
  3. El listado de expropiaciones por causa de utilidad pública;
  4. El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva; y
  5. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad de cada dependencia y entidad.

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----

XXXVI. El Poder Legislativo, además deberá hacer pública en Internet la siguiente información:

  1. La agenda legislativa;
  2. Las listas de asistencia y votación de cada una de las sesiones; y
  3. El informe sobre el ejercicio de las partidas presupuestales que se asignen a los Grupos Legislativos;

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----

XXXVII. Adicionalmente, el Poder Judicial deberá publicar en Internet la siguiente información:

  1. Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional, que deberán incluir, al menos, asuntos ingresados, egresados y existencia, por unidad jurisdiccional y agregados por todo el órgano de impartición de justicia; sanciones disciplinarias identificando al personal sancionado; el número de sentencias dictadas, y, en su caso, las que sean confirmadas, revocadas o modificadas, por unidad jurisdiccional;
  2. Las listas de acuerdos, las sentencias relevantes, con los respectivos votos particulares si los hubiere;
  3. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos jurisdiccionales y los resultados de los mismos; y
  4. Los perfiles y formas de evaluación del personal jurisdiccional y administrativo;

Obligación: No Aplica

 

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----

XXXVIII. Los Ayuntamientos deberán hacer pública, en las mesas o tableros o en su oportunidad, en Internet, la siguiente información:

  1. Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal;
  2. Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les da;
  3. Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten los Ayuntamientos;
  4. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar; y
  5. Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de ese cuerpo colegiado;

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----

XXXIX. En relación con los cuerpos de policía, ya sea preventiva o ministerial, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la siguiente información:

  1. Los mecanismos de supervisión policial, los registros de reportes de supervisión, así como los medios para inconformarse con un reporte de supervisión;
  2. Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial;
  3. Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales;
  4. Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición;
  5. Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, tanto en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto;
  6. El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación;
  7. Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial;
  8. El programa de capacitación permanente; e (SIC)
  9. Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo;

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----

XL. Adicionalmente, las autoridades electorales deberán hacer pública, en Internet, la siguiente información:

  1. Los expedientes sobre quejas resueltas por violaciones al Código Electoral;
  2. Listados de partidos políticos y demás asociaciones políticas registrados ante la autoridad electoral;
  3. El registro de candidatos a cargos de elección popular;
  4. Montos de financiamiento público, por actividades ordinarias, de campaña y específicas otorgados a los partidos y demás asociaciones políticas; así como el monto autorizado de financiamiento privado y los topes de los gastos de campañas;
  5. Los informes sobre el monto, origen, empleo y aplicación de los ingresos que los partidos políticos y demás asociaciones políticas reciban, por cualquier modalidad de financiamiento;
  6. Los cómputos totales de las elecciones y procesos de participación ciudadana llevados a cabo en el Estado;
  7. Las listas de acuerdos, las sentencias relevantes con los respectivos votos particulares si los hubiere; y
  8. La demás que resulte relevante sobre sus funciones;

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----

XLI. Adicionalmente, los partidos, asociaciones y agrupaciones políticos (SIC) deberán publicar, en Internet, la siguiente información:

  1. El directorio de funcionarios partidistas, desde el nivel de Comité Municipal;
  2. Los informes que tengan que rendir con motivo de sus obligaciones legales y estatutarias, una vez que hayan sido aprobados por las instancias partidarias, o en su caso, por la autoridad electoral;
  3. Los informes anuales de campaña, así como los de los procesos internos de selección de candidatos, una vez que hayan sido resueltos por el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano;
  4. Los contratos y convenios que celebren para el cumplimiento de sus actividades cotidianas;
  5. Las convocatorias y procedimientos de selección de candidatos para puestos directivos al interior del partido, así como para candidaturas a puestos de elección popular;
  6. Los índices de los expedientes clasificados como reservados y confidenciales;
  7. Los nombres de los responsables de los órganos internos de finanzas;
  8. El listado de las fundaciones que en términos del Código Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave tienen derecho a recibir un porcentaje del financiamiento público anual que corresponde al partido político; y
  9. Los gastos de campaña.

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----

XLII. Además, la Comisión Estatal de Derechos Humanos deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:

  1. Las recomendaciones enviadas, su destinatario y el estado que guarda su atención;
  2. Los recursos de queja e impugnación, el estado procesal en que se encuentran y, en el caso de los expedientes concluidos, el concepto por el cual llegaron a ese estado;
    toda esta información por destinatario de la recomendación; y
  3. Las estadísticas sobre las denuncias presentadas que permitan identificar el género de la víctima, su ubicación geográfica, edad y el tipo de queja;

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----

XLIII. Las universidades públicas deberán poner en Internet a disposición del público, la siguiente información:

  1. Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas por semestre, su valor en créditos y una descripción sintética para cada una de ellas;
  2. Los estados de su situación financiera, señalando su activo en propiedades y equipo, inversiones patrimoniales y fideicomisos, efectivo y los demás que apliquen para conocer el estado que guarda su patrimonio;
  3. Toda la información relacionada con sus procedimientos de admisión;
  4. Los indicadores de gestión en las evaluaciones al desempeño de la planta académica y administrativa;
  5. La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;
  6. Una lista con los profesores con licencia o en año sabático;

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----

XLIV. El Instituto deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:

  1. La relación de los juicios de protección de derechos humanos que, en su caso, existan en contra de sus resoluciones;
  2. Las estadísticas sobre las solicitudes de información que deberán incluir el perfil del solicitante, el tipo de respuestas y los temas de las solicitudes;
  3. El resultado en materia de los programas implantados para la protección de datos personales y organización de archivos;
  4. Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la ley por parte de los sujetos obligados;
  5. El informe sobre las acciones de promoción de la cultura de transparencia; y
  6. La otra que se considere relevante y de interés para el público.

Obligación: No Aplica

DOCUMENTO
ACTUALIZACIÓN
Acuerdo I.V.A.I.: CG/SE-379/08/10/2009. --/--/----
Ir arriba