Ley 875 de Transparencia para el Estado de Veracruz

Artículo 15.

Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Descripción: El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros.
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I. Marco Normativo I. Marco Normativo Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Descripción: El sujeto obligado incluirá la estructura orgánica que da cuenta de la distribución y orden de las funciones que se establecen para el cumplimiento de sus objetivos conforme a criterios de jerarquía y especialización, ordenados y codificados cuando así corresponda, mediante los catálogos de Áreas y de clave o nivel del puesto, de tal forma que sea posible visualizar los niveles jerárquicos y sus relaciones de dependencia de acuerdo con el estatuto orgánico u otro ordenamiento que le aplique.
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II. a Estructura Orgánica II. a Estructura Orgánica Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
II. b Organigrama II. b Organigrama Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
Las facultades de cada Área;
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III. Facultades III. Facultades Centro de las Artes Indígenas 31/01/2024 31/12/2023
III. Facultades III. Facultades Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRISVER) 31/01/2024 31/12/2023
III. Facultades III. Facultades Dirección de Asistencia e Integración Social 31/01/2024 31/12/2023
III. Facultades III. Facultades Dirección de Atención a Población Vulnerable 31/01/2024 31/12/2023
III. Facultades III. Facultades Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
III. Facultades III. Facultades Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
III. Facultades III. Facultades Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales 31/01/2024 31/12/2023
III. Facultades III. Facultades Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023
III. Facultades III. Facultades Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
III. Facultades III. Facultades Unidad de Planeación y Desarrollo 31/01/2024 31/12/2023
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
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IV. Metas y Objetivos IV. Metas y Objetivos Dirección General / Unidad de Planeación y Desarrollo 26/04/2023 30/03/2023
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
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V. Indicadores de Interés Público V. Indicadores de Interés Público Dirección General / Unidad de Planeación y Desarrollo 31/01/2024 31/12/2023
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
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VI. Indicadores de Objetivos y Resultados VI. Indicadores de Objetivos y Resultados Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
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VII. Directorio VII. Directorio Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
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VIII. Sueldos, formato A VIII. Sueldos, formato A Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
VIII. Sueldos, formato B VIII. Sueldos, formato B Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
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Viáticos Viáticos Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
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X a. Plazas X a. Plazas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
X b. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas X b. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
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XI. Contrataciones por honorarios XI. Contrataciones por honorarios Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
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XII a. Declaraciones Patrimoniales XII a. Declaraciones Patrimoniales Órgano Interno de Control 29/10/2020 30/09/2020
XII b. Declaraciones Patrimoniales XII b. Declaraciones Patrimoniales Órgano Interno de Control 29/10/2020 30/09/2020
XII c. Declaraciones Patrimoniales XII c. Declaraciones Patrimoniales Órgano Interno de Control 29/10/2020 30/09/2020
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
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XIII. Unidad de Transparencia XIII. Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 30/01/2022 31/12/2021
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
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XIV. Concursos para Cargos Públicos XIV. Concursos para Cargos Públicos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023

LTAIPVIL15XX

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:a) Área;b) Denominación del programa;c) Periodo de vigencia;d) Diseño, objetivos y alcances;e) Metas físicas;f) Población beneficiada estimada;g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

h) Requisitos y procedimientos de acceso;

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j) Mecanismos de exigibilidad;

k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia demedición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

m) Formas de participación social;

n) Articulación con otros programas sociales;

o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

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XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales Dirección de Asistencia e Integración Social 31/01/2024 31/12/2023
XV b. Padrón de beneficiarios XV b. Padrón de beneficiarios Dirección de Asistencia e Integración Social 31/01/2024 31/12/2023
XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales Dirección de Atención a Población Vulnerable 31/01/2024 31/12/2023
XV b. Padrón de beneficiarios XV b. Padrón de beneficiarios Dirección de Atención a Población Vulnerable 31/01/2024 31/12/2023
XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023
XV b. Padrón de beneficiarios XV b. Padrón de beneficiarios Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
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XVI a. Normatividad Laboral XVI a. Normatividad Laboral Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
XVI b. Recursos públicos entregados XVI b. Recursos públicos entregados Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
XVI a. Normatividad Laboral XVI a. Normatividad Laboral Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
XVI b. Recursos públicos entregados XVI b. Recursos públicos entregados Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
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XVII. Información Curricular XVII. Información Curricular Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
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XVIII. Servidores Públicos con sanciones XVIII. Servidores Públicos con sanciones Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
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XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección de Atención a Población Vulnerable 31/01/2024 31/12/2023
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Centro de Artes Indígenas 31/01/2024 31/12/2023
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección de Asistencia e Integración Social 31/01/2024 31/12/2023
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRISVER) 31/01/2024 31/12/2023
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
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XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección de Atención a Población Vulnerable 31/01/2024 31/12/2023
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Centro de Artes Indígenas 31/01/2024 31/12/2023
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección de Asistencia e Integración Social 31/01/2024 31/12/2023
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRISVER) 31/01/2024 31/12/2023
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
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A) Información financiera de (presupuesto asignado) A) Información financiera de (presupuesto asignado) Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
B) Información financiera de (informes de gasto) B) Información financiera de (informes de gasto) Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
C) Información financiera de (informes de gasto) C) Información financiera de (informes de gasto) Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
No Aplica
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Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
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XXIV. Informes de Auditorías XXIV. Informes de Auditorías Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
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XXV. Resultado de estados financieros XXV. Resultado de estados financieros Subdirección de Recurso Financieros 31/01/2024 31/12/2023
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
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XXVI. Recursos públicos XXVI. Recursos públicos Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
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XXVII. Permisos y licencias XXVII. Permisos y licencias Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales 31/01/2024 31/12/2023
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;2. Los nombres de los participantes o invitados;3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13. El convenio de terminación, y

14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10. El convenio de terminación, y

11. El finiquito;

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XXVIII. Adquisiciones A XXVIII. Adquisiciones A Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales 31/01/2024 31/12/2023
XXVIII. Adquisiciones B XXVIII. Adquisiciones B Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales 31/01/2024 31/12/2023
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
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XXIX. Informes XXIX. Informes Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
XXIX. Informes XXIX. Informes Unidad de Transparencia 30/01/2022 31/12/2021
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
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XXX. Estadísticas XXX. Estadísticas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
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XXXI a. Informes Financieros. Gasto por capítulo, concepto y partida XXXI a. Informes Financieros. Gasto por capítulo, concepto y partida Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
XXXI b. Informes Financieros contables, presupuestales y programáticos XXXI b. Informes Financieros contables, presupuestales y programáticos Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
Padrón de proveedores y contratistas;
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XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 31/01/2024 31/12/2023
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
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XXXIV-A. Inventario de Bienes Muebles XXXIV-A. Inventario de Bienes Muebles Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales 31/01/2024 31/12/2023
XXXIV-B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles XXXIV-B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales 31/01/2024 31/12/2023
XXXIV- C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles XXXIV- C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales 31/01/2024 31/12/2023
XXXIV D. Inventario de Bienes Inmuebles XXXIV D. Inventario de Bienes Inmuebles Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales 31/01/2024 31/12/2023
XXXIV E. Acta Inventarios Físico XXXIV E. Acta Inventarios Físico Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales 31/01/2024 31/12/2023
XXXIV F. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados XXXIV F. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Materiales 31/01/2024 31/12/2023
XXXIV G. Inventarios XXXIV G. Inventarios Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
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XXXV.A. Recomendaciones XXXV.A. Recomendaciones Dirección General y Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
XXXV. B. Recomendaciones XXXV. B. Recomendaciones Dirección General y Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
XXXV. C. Recomendaciones XXXV. C. Recomendaciones Dirección General y Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
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XXXVI. Resoluciones y Laudos XXXVI. Resoluciones y Laudos Dirección General y Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
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XXXVII. a Participación Ciudadana XXXVII. a Participación Ciudadana Dirección General / Dirección de Asistencia e Integración Social 31/01/2024 31/12/2023
XXXVII.b Participación Ciudadana XXXVII.b Participación Ciudadana Dirección General / Dirección de Asistencia e Integración Social 31/01/2024 31/12/2023
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
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XXXVIII a. Programas ofrecidos XXXVIII a. Programas ofrecidos Dirección General / Dirección de Asistencia e Integración Social 31/01/2024 31/12/2023
XXXVIII b. Otros programas ofrecidos XXXVIII b. Otros programas ofrecidos Dirección General / Dirección de Asistencia e Integración Social 31/01/2024 31/12/2023
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; DE ACUERDO A LA NORMATIVA QUE RIGE AL SISTEMA NO TIENE ATRIBUCIONES QUE LE PERMITAN GENERAR ESTA INFORMACIÓN;
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Los estudios financiados con recursos públicos;
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XLI.A Estudios financiados con recursos públicos XLI.A Estudios financiados con recursos públicos Dirección General / Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; No Aplica
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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
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XLIII A. Otros ingresos XLIII A. Otros ingresos Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
XLIII B. Ingresos Responsables XLIII B. Ingresos Responsables Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 31/01/2024 31/12/2023
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
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XLIVa -Donaciones en dinero XLIVa -Donaciones en dinero Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 29/07/2022 30/06/2022
XLIVb -Donaciones en especie XLIVb -Donaciones en especie Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 29/07/2022 30/06/2022
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
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XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales 26/04/2022 31/03/2022
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las s;
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XLVI a. Actas del Consejo Consultivo XLVI a. Actas del Consejo Consultivo Dirección General / Unidad de Transparencia 30/01/2022 31/12/2021
XLVI b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo XLVI b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo Dirección General / Unidad de Transparencia 30/01/2022 31/12/2021
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y No Aplica
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Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.Formato a.Formato b.Formato c.Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
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XLVIII. Enajenaciones XLVIII. Enajenaciones Dirección Jurídica y Consultiva 28/10/2022 30/09/2022
L. Ya que el único fondo que existe es el que administra el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de conformidad con lo establecido en los artículos l03, fracciones XIV y XV, y 128 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, y No Aplica </div

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LI. Servidores públicos comisionados LI. Servidores públicos comisionados Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
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LII. Expedientes clasificados CRISVer LII. Expedientes clasificados CRISVer Dirección del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social 31/01/2024 31/12/2023
LII. Expedientes clasificados DAIS LII. Expedientes clasificados DAIS Dirección de Asistencia e Integración Social 31/01/2024 31/12/2023
LII. Expedientes clasificados SRH LII. Expedientes clasificados SRH Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
LII. Expedientes clasificados DJC LII. Expedientes clasificados DJC Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
LII. Expedientes clasificados DAPV LII. Expedientes clasificados DAPV Dirección de Atención a Población Vulnerable 31/01/2024 31/12/2023
LII. Expedientes clasificados PEPNNA LII. Expedientes clasificados PEPNNA Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023
LII. Expedientes clasificados CAI LII. Expedientes clasificados CAI Centro de Artes Indigenas 31/01/2024 31/12/2023
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LIII. Información desclasificada CRISVer LIII. Información desclasificada CRISVer Dirección del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social 31/01/2024 31/12/2023
LIII. Información desclasificada DAIS LIII. Información desclasificada DAIS Dirección de Asistencia e Integración social 31/01/2024 31/12/2023
LIII. Información desclasificada SRH LIII. Información desclasificada SRH Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 31/01/2024 31/12/2023
LIII. Información desclasificada DJC LIII. Información desclasificada DJC Dirección Jurídica y Consultiva 31/01/2024 31/12/2023
LIII. Información desclasificada DAPV LIII. Información desclasificada DAPV Dirección de Atención a Población Vulnerable 31/01/2024 31/12/2023
LIII. Información desclasificada PEPNNA LIII. Información desclasificada PEPNNA Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023
LIII. Información desclasificada CAI LIII. Información desclasificada CAI Centro de Artes Indigenas 31/01/2024 31/12/2023
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LIV a. Información de Interés Público DAIS LIV a. Información de Interés Público DAIS Dirección de Asistencia e Integración Social/Todas las áreas 31/01/2024 31/12/2023
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I e. Cancelación o condonación de Créditos Fiscales I e. Cancelación o condonación de Créditos Fiscales Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 29/07/2022 30/06/2022
I f. Corredores y Notarios Públicos I f. Corredores y Notarios Públicos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 29/07/2022 30/06/2022
I h. Concesiones de Transporte Público I h. Concesiones de Transporte Público Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 29/07/2022 30/06/2022
I i. Patronatos y organismos que se les otorguen Recursos Público I i. Patronatos y organismos que se les otorguen Recursos Público Dirección Jurídica y Consultiva 29/07/2022 30/06/2022
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