Obligaciones de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Artículo 70.

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Descripción: El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros.
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
I. Marco Normativo I. Marco Normativo Dirección Jurídica y Consultiva 30/10/2022 30/09/2022
I. Marco Normativo I. Marco Normativo Unidad de Planeación y Desarrollo 30/10/2022 30/09/2022
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Descripción: El sujeto obligado incluirá la estructura orgánica que da cuenta de la distribución y orden de las funciones que se establecen para el cumplimiento de sus objetivos conforme a criterios de jerarquía y especialización, ordenados y codificados cuando así corresponda, mediante los catálogos de Áreas y de clave o nivel del puesto, de tal forma que sea posible visualizar los niveles jerárquicos y sus relaciones de dependencia de acuerdo con el estatuto orgánico u otro ordenamiento que le aplique.
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
II a. Estructura Orgánica II a. Estructura Orgánica Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/10/2022 30/09/2022
II b. Organigrama II b. Organigrama Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/10/2022 30/09/2022
Las facultades de cada Área;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
III. Facultades III. Facultades Centro de las Artes Indígenas 30/10/2022 30/09/2022
III. Facultades III. Facultades Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRISVER) 30/10/2022 30/09/2022
III. Facultades III. Facultades Dirección de Asistencia e Integración Social 30/10/2022 30/09/2022
III. Facultades III. Facultades Dirección de Atención a Población Vulnerable 30/07/2022 30/06/2022
III. Facultades III. Facultades Subdirección de Recursos Financieros 30/10/2022 30/09/2022
III. Facultades III. Facultades Dirección Jurídica y Consultiva 30/10/2022 30/09/2022
III. Facultades III. Facultades Sudbirección de Recursos Materiales y Servicios Generales 30/10/2022 30/09/2022
III. Facultades III. Facultades Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/10/2022 30/09/2022
III. Facultades III. Facultades Subdirección de Recursos Humanos 30/10/2022 30/09/2022
III. Facultades III. Facultades Unidad de Planeación y Desarrollo 30/10/2022 30/09/2022
III. Facultades III. Facultades Unidad de Transparencia 30/10/2022 30/09/2022
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
IV. Metas y Objetivos IV. Metas y Objetivos Dirección General / Unidad de Planeación y Desarrollo 26/04/2022 31/03/2022
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
V. Indicadores de Interés Público V. Indicadores de Interés Público Dirección General / Unidad de Planeación y Desarrollo 30/07/2022 30/06/2022
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
VI. Indicadores de rendición de cuentas VI. Indicadores de rendición de cuentas Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 30/10/2022 30/09/2022
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
VII. Directorio VII. Directorio Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/07/2022 30/06/2022
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
VIII. Remuneraciones VIII. Remuneraciones Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 28/01/2023 31/01/2023
VIII. Remuneraciones, formato B VIII. Remuneraciones, formato B Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 28/01/2023 31/01/2023
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
IX. Gastos IX. Gastos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
X a. Plazas X a. Plazas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/07/2022 30/06/2022
X b. Total de plazas vacantes y ocupadas X b. Total de plazas vacantes y ocupadas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/07/2022 30/06/2022
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XI. Servicios Profesionales XI. Servicios Profesionales Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/07/2022 30/06/2022
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XII a. Declaraciones Patrimoniales XII a. Declaraciones Patrimoniales Órgano Interno de Control 29/10/2020 30/09/2020
XII b. Declaraciones Patrimoniales XII b. Declaraciones Patrimoniales Órgano Interno de Control 29/10/2020 30/09/2020
XII c. Declaraciones Patrimoniales XII c. Declaraciones Patrimoniales Órgano Interno de Control 29/10/2020 30/09/2020
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XIII. Unidad de Transparencia XIII. Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 30/01/2022 31/12/2021
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XIV. Concursos para Cargos Públicos XIV. Concursos para Cargos Públicos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/07/2022 30/06/2022
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:a) Área;b) Denominación del programa;c) Periodo de vigencia;d) Diseño, objetivos y alcances;e) Metas físicas;f) Población beneficiada estimada;g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;h) Requisitos y procedimientos de acceso;i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;j) Mecanismos de exigibilidad;k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia demedición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;m) Formas de participación social;

n) Articulación con otros programas sociales;

o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales Dirección de Asistencia e Integración Social 30/07/2022 30/06/2022
XV b. Padrón de beneficiarios XV b. Padrón de beneficiarios Dirección de Asistencia e Integración Social 30/07/2022 30/06/2022
XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales Dirección de Atención a Población Vulnerable 30/07/2022 30/06/2022
XV b. Padrón de beneficiarios XV b. Padrón de beneficiarios Dirección de Atención a Población Vulnerable 30/07/2022 30/06/2022
XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales Procuraduría Estatal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes 30/07/2022 30/06/2022
XV b. Padrón de beneficiarios XV b. Padrón de beneficiarios Procuraduría Estatal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes 30/07/2022 30/06/2022
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XVI a. Normatividad Laboral XVI a. Normatividad Laboral Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/07/2022 30/06/2022
XVI b. Recursos públicos entregados XVI b. Recursos públicos entregados Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/07/2022 30/06/2022
XVI a. Normatividad Laboral XVI a. Normatividad Laboral Dirección Jurídica y Consultiva 30/07/2022 30/06/2022
XVI b. Recursos públicos entregados XVI b. Recursos públicos entregados Dirección Jurídica y Consultiva 30/07/2022 30/06/2022
XVI a. Normatividad Laboral XVI a. Normatividad Laboral Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
XVI b. Recursos públicos entregados XVI b. Recursos públicos entregados Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XVII. Información Curricular XVII. Información Curricular Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/07/2022 30/06/2022
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XVIII. Sanciones Administrativas XVIII. Sanciones Administrativas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/07/2022 30/06/2022
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XIX. Servicios DAIS XIX. Servicios DAIS Dirección de Asistencia e Integración Social 30/07/2022 30/06/2022
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección de Atención a Población Vulnerable 30/07/2022 30/06/2022
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/07/2022 30/06/2022
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección del Centro de las Artes Indígenas 30/07/2022 30/06/2022
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección del Centro de Rehabilitación de Inclusión Social 30/07/2022 30/06/2022
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección Jurídica y Consultiva 30/07/2022 30/06/2022
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección Jurídica y Consultiva 29/07/2022 30/06/2022
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección de Asistencia e Integración Social 29/07/2022 30/06/2022
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección de Atención a Población Vulnerable 29/07/2022 30/06/2022
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Procuraduría Estatal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes 29/07/2022 30/06/2022
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección del Centro de las Artes Indígenas 29/07/2022 30/06/2022
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRISVER) 29/07/2022 30/06/2022
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
A) Información financiera de (presupuesto asignado) A) Información financiera de (presupuesto asignado) Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
B) Información financiera de (informes de gasto) B) Información financiera de (informes de gasto) Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
No Aplica
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
No Aplica
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXIV. Resultados de Auditorías XXIV. Resultados de Auditorías Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXV. Estados Financieros XXV. Estados Financieros Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2022 31/03/2022
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXVI. Recursos Públicos XXVI. Recursos Públicos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2022 31/03/2022
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXVII. Permisos y licencias XXVII. Permisos y licencias Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales 30/07/2022 30/06/2022
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;2. Los nombres de los participantes o invitados;3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13. El convenio de terminación, y

14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10. El convenio de terminación, y

11. El finiquito;

Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXVIII. Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones-A XXVIII. Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones-A Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales 30/07/2022 30/06/2022
XXVIII. B Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones-B XXVIII. B Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones-B Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales 30/07/2022 30/06/2022
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXIX. Informes XXIX. Informes Dirección Jurídica y Consultiva 30/07/2022 30/06/2022
XXIX. Informes XXIX. Informes Unidad de Transparencia 30/01/2022 31/12/2021
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXX. Estadísticas XXX. Estadísticas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXXI a. Informes Financieros. Gasto por capítulo, concepto y partida XXXI a. Informes Financieros. Gasto por capítulo, concepto y partida Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
XXXI b. Informes Financieros contables, presupuestales y programáticos XXXI b. Informes Financieros contables, presupuestales y programáticos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
Padrón de proveedores y contratistas;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 30/07/2022 30/06/2022
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXXIV-A. Inventario de Bienes Muebles XXXIV-A. Inventario de Bienes Muebles Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 30/07/2022 30/06/2022
XXXIV-B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles XXXIV-B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 30/07/2022 30/06/2022
XXXIV- C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles XXXIV- C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 30/07/2022 30/06/2022
XXXIV D. Inventario de Bienes Inmuebles XXXIV D. Inventario de Bienes Inmuebles Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 30/07/2022 30/06/2022
XXXIV E. Altas Practicadas a bienes Inmuebles XXXIV E. Altas Practicadas a bienes Inmuebles Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 30/07/2022 30/06/2022
XXXIV F. Inventario de Bajas Practicadas XXXIV F. Inventario de Bajas Practicadas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 30/07/2022 30/06/2022
XXXIV G. Inventario de Mueble e Inmuebles donados XXXIV G. Inventario de Mueble e Inmuebles donados Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 30/07/2022 30/06/2022
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXXV. A Recomendaciones. XXXV. A Recomendaciones. Dirección General y Dirección Jurídica y Consultiva 30/07/2022 30/06/2022
XXXV. B Recomendaciones. XXXV. B Recomendaciones. Dirección General y Dirección Jurídica y Consultiva 30/07/2022 30/06/2022
XXXV. C Recomendaciones. XXXV. C Recomendaciones. Dirección General y Dirección Jurídica y Consultiva 30/07/2022 30/06/2022
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXXVI. Resoluciones y Laudos XXXVI. Resoluciones y Laudos Dirección Jurídica y Consultiva 30/07/2022 30/06/2022
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXXVII. a Participación Ciudadana XXXVII. a Participación Ciudadana Dirección General / Dirección de Asistencia e Integración Social 30/07/2022 30/06/2022
XXXVII. b Participación Ciudadana XXXVII. b Participación Ciudadana Dirección General / Dirección de Asistencia e Integración Social 30/07/2022 30/06/2022
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XXXVIII a. Programas que ofrecen XXXVIII a. Programas que ofrecen Dirección de Asistencia e Integración Social / Todas las áreas 30/07/2022 30/06/2022
XXXVIII b. Trámites para acceder a los Programas XXXVIII b. Trámites para acceder a los Programas Dirección de Asistencia e Integración Social / Todas las áreas 30/07/2022 30/06/2022
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos, NO APLICA De acuerdo a la normatividad que rige al sistema no tiene atribuciones que le permitan generar esta información ;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
Los estudios financiados con recursos públicos;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos Dirección General / Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; No Aplica
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XLIII-A. Otros ingresos XLIII-A. Otros ingresos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
XLIII-B. Ingresos Responsables XLIII-B. Ingresos Responsables Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XLIV a - Donaciones en dinero XLIV a - Donaciones en dinero Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
XLIV b. Donaciones en especie XLIV b. Donaciones en especie Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 30/07/2022 30/06/2022
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XLV. Catálogo de disposición y Guía de archivo documental XLV. Catálogo de disposición y Guía de archivo documental Subdirección de Recurso Materiales y Servicios Generales 30/07/2022 30/06/2022
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XLVI a. Actas del Consejo Consultivo XLVI a. Actas del Consejo Consultivo Dirección General / Unidad de Transparencia 30/01/2022 31/12/2021
XLVI b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo XLVI b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo Dirección General / Unidad de Transparencia 30/01/2022 31/12/2021
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y No Aplica
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.Formato a.Formato b.Formato c.Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
XLVIII a. Información de Interés Público DAIS XLVIII a. Información de Interés Público DAIS Dirección de Asistencia e Integración Social/Todas las áreas 30/01/2022 31/12/2021
XLVIII b. Preguntas Frecuentes DAIS XLVIII b. Preguntas Frecuentes DAIS Dirección de Asistencia e Integración Social/Todas las áreas 30/01/2022 31/12/2021
XLVIII c. Transparencia Proactiva SRMySG XLVIII c. Transparencia Proactiva SRMySG Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales/Todas las áreas 28/04/2022 31/03/2022
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
I e. Cancelación o condonación de Créditos Fiscales I e. Cancelación o condonación de Créditos Fiscales Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/07/2022 30/06/2022
I f. Corredores y Notarios Públicos I f. Corredores y Notarios Públicos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/07/2022 30/06/2022
I h. Concesiones de Transporte Público I h. Concesiones de Transporte Público Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 30/07/2022 30/06/2022
I i. Patronatos y organismos que se les otorguen Recursos Públicos I i. Patronatos y organismos que se les otorguen Recursos Públicos Dirección Jurídica y Consultiva 30/07/2022 30/06/2022
Ir arriba