Más Apoyos

Centro de Tecnología Adaptada CTA

En el Centro de Tecnología Adaptada, el CREEVER ofrece atención a pacientes con alteraciones en lenguaje, memoria, escritura, aprendizaje y concentración, apoyándose en programas interactivos de cómputo y en material didáctico especializado, dirigido a la problemática específica de cada paciente.

TERAPIA DE LENGUAJE

Se enfoca en el mejoramiento de la expresión y comprensión del lenguaje del paciente, para lograr una comunicación exitosa en su entorno. La terapia de lenguaje individual y grupal se especializa en la atención a problemas neurológicos de comunicación y audición.

TERAPIA DE CONDUCTA

Se atiende principalmente a los niños que presentan algún trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad, con trastornos del Espectro Autista o con déficit cognitivo que amerite ésta terapia. Las sesiones son individualizadas.

TERAPIA DE APRENDIZAJE

Está dirigida a aquellos pacientes que presentan algún grado de déficit cognitivo acompañado de otros problemas, tales como: los de lenguaje, audición, motricidad y/o conducta.

TIFLOLOGÍA

Se dedica a estimular desde la etapa de lactante hasta la edad adulta a personas con discapacidad visual, además enseña habilidades preacadémicas y académicas relacionadas con la lectura, escritura y cálculo. También prepara y desarrolla aptitudes para realizar las actividades de la vida diaria.

Ir arriba