Comunicado
Más Comunicados

Mejoramos las condiciones de movilidad y desplazamiento de las personas con discapacidad motriz

*Se beneficia a 473 personas de 42 municipios.

Xalapa, Ver. , 24 de Marzo 2020.- La Directora General del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló en compañía del Director de Asistencia e Integración Social (DAIS), Marco Antonio González Rivera, hicieron entrega de apoyos funcionales en beneficio de 473 personas de 42 municipios, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y desplazamiento de la población con discapacidad motriz.

Los apoyos entregadas consta de: sillas de ruedas, sillas de ruedas estándar, silla de ruedas especial, andaderas con y sin ruedas, bastones, así como colchones de agua y aire.

En esta ocasión los municipios beneficiados fueron: Tlapacoyan, Colipa, Papantla, Huayacocotla, Álamo Temapache, Gutiérrez Zamora, Vega de Alatorre, Chinampa de Gorostiza, Pueblo Viejo, Chontla, Cerro Azul, Chalma, Tecolutla, Martínez de la Torre, Atzalan, Tlapacoyan, Yecautla, Río Blanco, Nogales, Carillo Puerto, Soledad de Doblado, Texhuacan, Cosautlán de Carvajal, Tlalnelhuayocan, Banderilla, Coscomatepec, Huatusco, Comapa, Cuichapa, Jilotepec, Rafael Lucio, Miahuatlan, Tlaltetela, Orizaba, Tepatlaxco, Alto Lucero, Coatepec y La Vigas.

Estos apoyos se entregan de manera gratuita, reflejando el compromiso de trabajar a favor de los grupos más vulnerable del estado. Invitamos a todos los Sistemas municipales a tramitar sus solicitudes en la Dirección de Asistencia e Integración Social (DAIS), ubicada dentro de este organismo en KM 1.5 Carretera Xalapa-Coatepec, Col. Benito Juárez, CP. 91070 en la capital del estado. Para mayor información comuníquese al número 2288423730 ext 3509.

Ir arriba