Comunicado
Más Comunicados

Se han entregado más de 4 mil apoyos funcionales en beneficio de 154 municipios: DIF Estatal

Xalapa, Ver., 25 de Marzo 2020.- Bajo los protocolos de Sana Distancia y medidas preventivas implementadas en eventos ante el COVID-19, la Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló en compañía del Diputado Raymundo Andrade Rivera del Distrito XII de Coatepec y la Maestra Corina García Moyano, Directora Administrativa del organismo, entregaron a 20 municipios apoyos funcionales en beneficio de 250 personas, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y desplazamiento de la población con discapacidad motriz.

Los municipios beneficiados en esta entrega fueron: Alvarado, Pajapan, Tres Valles, Paso de Ovejas, Jilotepec, San Andrés Tuxtla, Tlalixcoyan, José Azueta, Oluta, Hidalgotitlán, Playa Vicente, Isla, Chacaltianguis, Cosamaloapan, Carlos A. Carillo, Acayucan, Las Choapas, Coatzacoalcos, Soconusco y Altotonga.

El organismo asistencial ha entregado 4 mil 466 aparatos en 154 municipios con una inversión ejercida aproximada de 10 millones de pesos durante la administración.

Ir arriba