Comunicado
Más Comunicados

Se benefician a más de mil 400 personas con discapacidad con vehículos adaptados en 5 municipios

Xalapa, Ver.- Como parte de las acciones que la actual administración impulsa para dotar a las personas con discapacidad de herramientas que contribuyan a una mayor independencia y autonomía en su vida diaria, así como para su inclusión dentro de la sociedad, el Gobierno del Estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregaron  5 vehículos adaptados en beneficio de mil 427 personas con discapacidad.

La entrega de los vehículos tiene como propósito el fortalecimiento de los programas de los Sistemas Municipales, para que tengan la manera de trasladar a este sector de la población a sus consultas y terapias a las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR)  y/o al Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (Crisver).

En esta entrega los municipios beneficiados fueron Chinampa de Gorostiza, Álamo Temapache, Córdoba, Ixhuatlán del Café y Orizaba. El DIF Estatal está comprometido en garantizar los derechos fundamentales de las personas, por lo cual el trabajo se realiza en equipo y sin distingos de colores ni de partidos.

 

Ir arriba