Comunicado
Más Comunicados

Sistema DIF Estatal recibe de la Fundación Vida Independiente para Personas con Discapacidad, apoyos funcionales para CRISVER

Xalapa Ver., 02 Septiembre 2020.- Con el objetivo de complementar y potencializar la rehabilitación Integral de las personas con discapacidad motriz en nuestro estado, la Fundación Vida Independiente para Personas con Discapacidad, entrega al Centro de Rehabilitación e Inclusión Social en Veracruz (CRISVER), 30 sillas de ruedas tipo activa, que permitirán que las y los veracruzanos con discapacidades motrices logren su reintegración social.

Esta acción fortalece el “Modelo de Vida Independiente” que se implementa en CRISVER, posicionándolo como “Sede Nacional de la Formación y Entrenamiento de Líderes Sociales Vida Independiente”.

A través de estos esfuerzos conjuntos, se brindan oportunidades a aquellas personas que por mucho tiempo se han encontrado en una situación vulnerable.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

Ir arriba