Comunicado
Más Comunicados

Los Huertos Pedagógicos de Traspatio, estrategia del DIF Estatal para promover una mejor salud en niñas y niños en Veracruz

Xalapa, Ver., a 23 de Febrero 2021.- Como parte de la Estrategia de Asistencia Alimentaria implementada por el DIF Estatal, la directora de la Institución, Rebeca Quintanar Barceló, acudió al Centro de Atención Múltiple Número 74 a hacer entrega de herramientas correspondientes al programa Huertos Pedagógicos de Traspatio, el cual busca impulsar su uso para promover hábitos alimentarios que incrementen las condiciones de salud de niñas y niños en el Estado.

En compañía de autoridades de la Secretaría de Educación Estatal, como de la Directora de Atención a Población Vulnerable, Lic. Nytzia Aracely Guerrero Barrera, reconoció que es a través de la coordinación interinstitucional y el compromiso con la sociedad civil, que mayores beneficios para las familias veracruzanas se están incrementando a lo largo de los 212 municipios del Estado. Estas acciones cumplen con la encomienda de Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz, así como con uno de los ejes rectores de este Organismo.

Ir arriba