Comunicado
Más Comunicados

Jornada de lentes, Jalacingo

Jalacingo, Ver., 08 de noviembre del 2021.- Con asistencia de más de 270 personas con problemas visuales, los habitantes de distintas comunidades del municipio de Jalacingo llegaron al auditorio municipal, donde a través del programa de Asistencia Social en su modalidad de lentes, próximamente serán beneficiados con anteojos.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, con la presencia de la comunidad asistente, del presidente municipal, Lic. José Luis Cortés Murrieta; autoridades del DIF Municipal de Jalacingo y el responsable de la jornada y en representación del DIF Estatal de Veracruz, Dr. Jesús Gualberto Izquierdo Prieto, se llevó a cabo la primera fase del programa de Lentes.
En la ceremonia de apertura las autoridades presentes se mostraron agradecidos con la directora del DIF Estatal de Veracruz, Lic. Rebeca Quintanar Barceló y con el Gobierno del Estado, por otorgar 350 armazones y micas en beneficio de la comunidad durante esta campaña.
Asegurando la integridad de los presentes, antes, durante y después del proceso, se sanitizaron las instalaciones y el equipo de trabajo; el personal operativo y médico tomaron las medidas sanitarias pertinentes comprometidos con la salud de los beneficiarios.
La Jornada de Lentes, busca garantizar el derecho a la salud visual de la comunidad veracruzana, los resultados de este programa será ayudar a la población Jalacinguense a desempeñar sus actividades diarias, escolares y laborales sin problemas oculares.

Ir arriba