Comunicado
Más Comunicados

Beneficia Gobierno del Estado a mil 770 familias de las Altas Montañas con el Programa Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad.

Yanga, Ver.- 21 de octubre de 2022.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) trabaja por mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas a través de la entrega de paquetes de láminas, tinacos, refrigeradores y estufas ecológicas en la región de las Altas Montañas.

Con la entrega de mil 770 apoyos en 24 municipios, el Gobierno del Estado de Veracruz trabaja para disminuir las deigualdades sociales y favorecer a los grupos de atención prioritaria en zonas de alta y muy alta marginación.

“En esta bonita región con raíces indígenas y afroveracruzanas, nos llena de orgullo, la gran coordinación que hemos construido para trabajar en la mejora de la calidad de vida de las familias veracruzanas” señaló la directora del organismo, Rebeca Quintanar Barceló.

Mediante la estrecha colaboración con los Sistemas DIF Municipales el Organismo lanza una convocatoria que pretende promover la justicia social por medio de infraestructura básica en los hogares veracruzanos , en esta ocasión las familias beneficiarias pertenecen a los municipios de Yanga, Totutla, Cuitláhuac, Coetzala, Aquila, Tequila, Texhuacán, Paso del Macho, Camarón de Tejeda, Acultzingo, Omealca, Coscomatepec, Córdoba, Fortín, Rio Blanco, Ixtaczoquitlán, Nogales, Chocamán, Camerino Z. Mendoza, Soeldad Atzompa, Mixtla de Altamirano, Amatlán de los Reyes, Astacinga y Zongolica.

Esta entrega es la primera de cuatro que se estarán realizando en la entidad veracruzana para dar atención en materia de asistencia social a la población.

Ir arriba