Comunicado
Más Comunicados

Gobierno del Estado Iimpulsa el Desarrollo Comunitario mediante los Proyectos Productivos

*Asigna DIF Estatal equipamiento 234 grupos de trabajo en la zona sur
*1,404 familias son beneficiadas con el programa Proyectos Productivos
Minatitlán, Ver., 24 de febrero de 2023.- 234 equipamientos por parte del programa proyectos productivos fueron entregados a 1,404 familias de 16 municipios de la zona sur del estado de Veracruz, para promover el autoempleo y mejorar su economía, a través del DIF Estatal de Veracruz.

El objetivo de brindar estas herramientas de trabajo es propiciar el desarrollo de las localidades con alto y muy alto grado de marginación en los distintos municipios de la entidad veracruzana, informó Rebeca Quintanar Barceló, Directora General del DIF Estatal de Veracruz.

El Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, realiza acciones a favor de la economía de las y los ciudadanos a través de la creación de negocios propios para apoyar a las familias.

Los beneficiarios son originarios de los municipios de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Las Choapas, Hidalgotitlán, Ixhuatlán del Sureste, Tatahuicapan de Juárez, Uxpanapa, Chinameca, Pajapan, Jáltipan, Soconusco, Zaragoza, Texistepec, Oteapan, Agua Dulce, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Los proyectos productivos otorgados consisten en herramientas para talleres de panadería y repostería, huertos de traspatio, pie de cría de borregos, antojería, belleza, carpintería y molino de nixtamal.

Ir arriba