Comunicado
Más Comunicados

DIF Estatal de Veracruz impulsa la economía de las familias veracruzanas del Totonacapan, Huasteca Alta y Baja, mediante el programa proyectos productivos.

*Beneficia DIF Estatal a más de 1,700 familias veracruzanas.
Papantla, Ver., 17 de febrero de 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz otorgó 287 equipamientos del programa proyectos productivos a grupos de trabajo de las regiones Totonacapan, Huasteca Alta y Huasteca Baja.

Rebeca Quintanar Barceló, Directora General del DIF Estatal, aseguró que mediante el programa proyectos productivos, el Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, impulsa la economía de las y los ciudadanos, motivando a crear negocios propios para apoyar a las familias y promover el desarrollo de las localidades.

Las más de 1,700 familias beneficiadas pertenecen a los municipios de Martínez de la Torre, Tuxpan, Citlaltépetl, Ozuluama de Mascareñas, El Higo, Pánuco, Platón Sánchez, Álamo Temapache, Chicontepec, Chinampa de Gorostiza, Tancoco, Texcatepec, Tantima, Zontecomatlán de López y Fuentes, Tlachichilco, Chumatlán, Zozocolco de Hidalgo y Papantla.

Los apoyos consisten en herramientas para talleres de panadería y repostería, huertos de traspatio, pie de cría de borregos, antojería, belleza, carpintería y molino de nixtamal, con el objetivo de contribuir al bienestar de la población y promover la justicia social.

Ir arriba