Comunicado
Más Comunicados

Promueve DIF Estatal de Veracruz la productividad en la región de las Altas Montañas

*Entrega de proyectos productivos para 22 municipios de la región de las Altas Montañas de Veracruz.

Yanga, Ver., 10 de febrero de 2023.- El DIF Estatal de Veracruz realizó la entrega de 348 proyectos productivos para contribuir al desarrollo comunitario de la región de las Altas montañas en Veracruz.

La Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, mencionó que los grupos de trabajo beneficiados pertenecen a los municipios de Acultzingo, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Huiloapan de Cuauhtémoc, Río Blanco, Mixtla de Altamirano, Soledad Atzompa, Los Reyes, Aquila, Atoyac, Huatusco, Ixhuatlán del Café, Coscomatepec, Chocamán, Sochiapa, Tenampa, Coetzala, Ixtaczoquitlán, Omealca, Córdoba, Cuitláhuac y Yanga.

Dicha entrega impulsa la economía de más de 2 mil familias veracruzanas que integran un total de 348 grupos de trabajo de la región, que consisten en huertos de traspatio, pie de cría de borregos, antojería, belleza, carpintería, molino de nixtamal, panadería y repostería, con el objetivo de impulsar la reactivación económica y promover la justicia social.

Con este tipo de acciones el Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, realiza una contribución ejemplar a las familias del estado, cumpliendo así con los objetivos de desarrollo de la entidad.

Ir arriba