Obligaciones de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Artículo 70.

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Descripción: El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros.
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I. Marco Normativo I. Marco Normativo Dirección Jurídica y Consultiva 29/04/2021 31/03/2021
I. Marco Normativo I. Marco Normativo Unidad de Planeación y Desarrollo 29/04/2021 31/03/2021
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Descripción: El sujeto obligado incluirá la estructura orgánica que da cuenta de la distribución y orden de las funciones que se establecen para el cumplimiento de sus objetivos conforme a criterios de jerarquía y especialización, ordenados y codificados cuando así corresponda, mediante los catálogos de Áreas y de clave o nivel del puesto, de tal forma que sea posible visualizar los niveles jerárquicos y sus relaciones de dependencia de acuerdo con el estatuto orgánico u otro ordenamiento que le aplique.
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II a. Estructura Orgánica II a. Estructura Orgánica Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 27/04/2021 31/03/2021
II b. Organigrama II b. Organigrama Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 27/04/2021 31/03/2021
Las facultades de cada Área;
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III. Facultades III. Facultades Dirección de Programas Especiales 29/04/2021 31/03/2021
III. Facultades III. Facultades Centro de las Artes Indígenas 29/04/2021 31/03/2021
III. Facultades III. Facultades Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRISVER) 29/04/2021 31/03/2021
III. Facultades III. Facultades Dirección de Asistencia e Integración Social 29/04/2021 31/03/2021
III. Facultades III. Facultades Dirección de Atención a Población Vulnerable 29/04/2021 31/03/2021
III. Facultades III. Facultades Subdirección de Recursos Financieros 29/04/2021 31/03/2021
III. Facultades III. Facultades Dirección Jurídica y Consultiva 29/04/2021 31/03/2021
III. Facultades III. Facultades Sudbirección de Recursos Materiales y Servicios Generales 29/04/2021 31/03/2021
III. Facultades III. Facultades Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 29/04/2021 31/03/2021
III. Facultades III. Facultades Subdirección de Recursos Humanos 29/04/2021 31/03/2021
III. Facultades III. Facultades Unidad de Planeación y Desarrollo 29/04/2021 31/03/2021
III. Facultades III. Facultades Unidad de Transparencia 29/04/2021 31/03/2021
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IV. Metas y Objetivos IV. Metas y Objetivos Dirección General / Unidad de Planeación y Desarrollo 27/04/2021 31/03/2021
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
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V. Indicadores de Interés Público V. Indicadores de Interés Público Dirección General / Unidad de Planeación y Desarrollo 27/04/2021 31/03/2021
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
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VI. Indicadores de rendición de cuentas VI. Indicadores de rendición de cuentas Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 27/04/2021 31/03/2021
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
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VII. Directorio VII. Directorio Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 04/06/2021 30/06/2021
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
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VIII. Remuneraciones VIII. Remuneraciones Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 28/01/2021 31/12/2020
VIII. Remuneraciones, formato A VIII. Remuneraciones, formato A Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 29/04/2021 31/03/2021
VIII. Remuneraciones, formato B VIII. Remuneraciones, formato B Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 29/04/2021 31/03/2021
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
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IX. Gastos IX. Gastos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 27/04/2021 31/03/2021
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
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X a. Plazas X a. Plazas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 27/04/2021 31/03/2021
X b. Total de plazas vacantes y ocupadas X b. Total de plazas vacantes y ocupadas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 27/04/2021 31/03/2021
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
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XI. Servicios Profesionales XI. Servicios Profesionales Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 27/04/2021 31/03/2021
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
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XII a. Declaraciones Patrimoniales XII a. Declaraciones Patrimoniales Órgano Interno de Control 29/10/2020 30/09/2020
XII b. Declaraciones Patrimoniales XII b. Declaraciones Patrimoniales Órgano Interno de Control 29/10/2020 30/09/2020
XII c. Declaraciones Patrimoniales XII c. Declaraciones Patrimoniales Órgano Interno de Control 29/10/2020 30/09/2020
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
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XIII. Unidad de Transparencia XIII. Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 27/04/2021 31/03/2021
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
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XIV. Concursos para Cargos Públicos XIV. Concursos para Cargos Públicos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 27/04/2021 31/03/2020
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:a) Área;b) Denominación del programa;c) Periodo de vigencia;d) Diseño, objetivos y alcances;e) Metas físicas;f) Población beneficiada estimada;g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;h) Requisitos y procedimientos de acceso;i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;j) Mecanismos de exigibilidad;k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia demedición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;m) Formas de participación social;

n) Articulación con otros programas sociales;

o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

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XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales Dirección de Asistencia e Integración Social 29/04/2021 31/03/2021
XV b. Padrón de beneficiarios XV b. Padrón de beneficiarios Dirección de Asistencia e Integración Social 29/04/2021 31/03/2021
XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales Dirección de Atención a Población Vulnerable 29/04/2021 31/03/2021
XV b. Padrón de beneficiarios XV b. Padrón de beneficiarios Dirección de Atención a Población Vulnerable 29/04/2021 31/03/2021
XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales XV a. Subsidios, estímulos y apoyos de programas sociales Procuraduría Estatal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes 29/04/2021 31/03/2021
XV b. Padrón de beneficiarios XV b. Padrón de beneficiarios Procuraduría Estatal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes 29/04/2021 31/03/2021
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
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XVI a. Normatividad Laboral XVI a. Normatividad Laboral Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 28/04/2021 31/03/2021
XVI b. Recursos públicos entregados XVI b. Recursos públicos entregados Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 28/04/2021 31/03/2021
XVI a. Normatividad Laboral XVI a. Normatividad Laboral Dirección Jurídica y Consultiva 28/04/2021 31/03/2021
XVI b. Recursos públicos entregados XVI b. Recursos públicos entregados Dirección Jurídica y Consultiva 28/04/2021 31/03/2021
XVI a. Normatividad Laboral XVI a. Normatividad Laboral Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2021 31/03/2021
XVI b. Recursos públicos entregados XVI b. Recursos públicos entregados Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2021 31/03/2021
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
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XVII. Información Curricular XVII. Información Curricular Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 04/06/2021 30/06/2021
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
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XVIII. Sanciones Administrativas XVIII. Sanciones Administrativas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 29/01/2021 31/12/2020
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
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XIX. Servicios DAIS XIX. Servicios DAIS Dirección de Asistencia e Integración Social 29/04/2021 31/03/2021
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección de Atención a Población Vulnerable 29/04/2021 31/03/2021
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 29/04/2021 31/03/2021
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección del Centro de las Artes Indígenas 29/04/2021 31/03/2021
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección del Centro de Rehabilitación de Inclusión Social 29/01/2021 31/12/2020
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección de Programas Especiales 29/04/2021 31/03/2021
XIX. Servicios ofrecidos XIX. Servicios ofrecidos Dirección Jurídica y Consultiva 29/04/2021 31/03/2021
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
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XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección Jurídica y Consultiva 29/04/2021 31/03/2021
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección de Asistencia e Integración Social 29/04/2021 31/03/2021
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección de Atención a Población Vulnerable 29/04/2021 31/03/2021
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Procuraduría Estatal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes 29/04/2021 31/03/2021
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección del Centro de las Artes Indígenas 29/04/2021 31/03/2021
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Dirección de Programas Especiales 29/04/2021 31/03/2021
XX. Trámites ofrecidos XX. Trámites ofrecidos Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRISVER) 29/04/2021 31/03/2021
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
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A) Información financiera de (presupuesto asignado) A) Información financiera de (presupuesto asignado) Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2021 31/03/2021
B) Información financiera de (informes de gasto) B) Información financiera de (informes de gasto) Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2021 31/03/2021
C) Información financiera de cuenta pública C) Información financiera de cuenta pública Dirección Administrativa / Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2021 31/03/2021
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
No Aplica
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Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
No Aplica
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Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
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XXIV. Resultados de Auditorías XXIV. Resultados de Auditorías Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2021 31/03/2021
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
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XXV. Estados Financieros XXV. Estados Financieros Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/04/2021 31/03/2021
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
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XXVI. Recursos Públicos XXVI. Recursos Públicos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2021 31/03/2021
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
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XXVII. Permisos y licencias XXVII. Permisos y licencias Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 28/04/2021 31/03/2021
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;2. Los nombres de los participantes o invitados;3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13. El convenio de terminación, y

14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10. El convenio de terminación, y

11. El finiquito;

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XXVIII. Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones-A XXVIII. Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones-A Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 28/04/2021 31/03/2021
XXVIII. Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones-B XXVIII. Adjudicaciones, Invitaciones y Licitaciones-B Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 28/04/2021 31/03/2021
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
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XXIX. Informes XXIX. Informes Dirección Jurídica y Consultiva 28/04/2021 31/03/2021
XXIX. Informes XXIX. Informes Unidad de Transparencia 28/04/2021 31/03/2021
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
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XXX. Estadísticas XXX. Estadísticas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2021 31/03/2021
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
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XXXI a. Informes Financieros. Gasto por capítulo, concepto y partida XXXI a. Informes Financieros. Gasto por capítulo, concepto y partida Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2021 31/03/2020
XXXI b. Informes Financieros contables, presupuestales y programáticos XXXI b. Informes Financieros contables, presupuestales y programáticos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2021 31/03/2021
Padrón de proveedores y contratistas;
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XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. Padrón de proveedores y contratistas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 28/04/2021 31/03/2021
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
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XXXIV-A. Inventario de Bienes Muebles XXXIV-A. Inventario de Bienes Muebles Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 29/01/2021 31/12/2020
XXXIV-B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles XXXIV-B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 29/01/2021 31/12/2020
XXXIV- C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles XXXIV- C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 29/01/2021 31/12/2020
XXXIV D. Inventario de Bienes Inmuebles XXXIV D. Inventario de Bienes Inmuebles Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 29/01/2021 31/12/2020
XXXIV E. Altas Practicadas a bienes Inmuebles XXXIV E. Altas Practicadas a bienes Inmuebles Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 29/01/2021 31/12/2020
XXXIV F. Inventario de Bajas Practicadas XXXIV F. Inventario de Bajas Practicadas Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 29/01/2021 31/12/2020
XXXIV G. Inventario de Mueble e Inmuebles donados XXXIV G. Inventario de Mueble e Inmuebles donados Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 29/01/2021 31/12/2020
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
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XXXV. A Recomendaciones. XXXV. A Recomendaciones. Dirección General y Dirección Jurídica y Consultiva 29/01/2021 31/12/2020
XXXV. B Recomendaciones. XXXV. B Recomendaciones. Dirección General y Dirección Jurídica y Consultiva 28/04/2021 31/03/2021
XXXV. C Recomendaciones. XXXV. C Recomendaciones. Dirección General y Dirección Jurídica y Consultiva 28/04/2021 31/03/2021
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
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XXXVI. Resoluciones y Laudos XXXVI. Resoluciones y Laudos Dirección Jurídica y Consultiva 28/04/2021 31/03/2021
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
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XXXVII. a Participación Ciudadana XXXVII. a Participación Ciudadana Dirección General / Dirección de Asistencia e Integración Social 29/04/2021 31/03/2021
XXXVII. b Participación Ciudadana XXXVII. b Participación Ciudadana Dirección General / Dirección de Asistencia e Integración Social 29/04/2021 31/03/2021
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
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XXXVIII a. Programas que ofrecen XXXVIII a. Programas que ofrecen Dirección General 29/04/2021 31/03/2021
XXXVIII b. Trámites para acceder a los Programas XXXVIII b. Trámites para acceder a los Programas Dirección de Asistencia e Integración Social 29/04/2021 31/03/2021
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos, NO APLICA De acuerdo a la normatividad que rige al sistema no tiene atribuciones que le permitan generar esta información ;
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Los estudios financiados con recursos públicos;
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XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos Dirección General / Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 28/04/2021 31/03/2021
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; No Aplica
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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
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XLIII-A. Otros ingresos XLIII-A. Otros ingresos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/04/2021 31/03/2021
XLIII-B. Ingresos Responsables XLIII-B. Ingresos Responsables Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/04/2021 31/03/2021
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
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XLIV a - Donaciones en dinero XLIV a - Donaciones en dinero Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 29/01/2021 31/12/2020
XLIV b. Donaciones en especie XLIV b. Donaciones en especie Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 29/01/2021 31/12/2020
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
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XLVI a. Actas del Consejo Consultivo XLVI a. Actas del Consejo Consultivo Dirección General / Unidad de Transparencia 28/04/2021 31/03/2021
XLVI b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo XLVI b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo Dirección General / Unidad de Transparencia 28/04/2021 31/03/2021
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y No Aplica
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Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.Formato a.Formato b.Formato c.Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
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XLIV a. Información de Interés Público UT XLIV a. Información de Interés Público UT Unidad de Transparencia / Todas las áreas 30/04/2021 31/03/2021
XLVIII a. Información de Interés Público DAIS XLVIII a. Información de Interés Público DAIS Dirección de Asistencia e Integración Social/Todas las áreas 30/04/2021 31/03/2021
XLVIII b. Preguntas Frecuentes DAIS XLVIII b. Preguntas Frecuentes DAIS Dirección de Asistencia e Integración Social/Todas las áreas 30/04/2021 31/03/2021
XLVIII c. Transparencia Proactiva SRMySG XLVIII c. Transparencia Proactiva SRMySG Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales/Todas las áreas 30/04/2021 31/03/2021
XLVIII a. Información de Interés Público CRISVER XLVIII a. Información de Interés Público CRISVER Centro de Rehabilitación e Integración Social/Todas la áreas 30/04/2021 31/03/2021
XLVIII a. Información de Interés Público PEPNNA XLVIII a. Información de Interés Público PEPNNA Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes/Todas la áreas 30/04/2021 31/03/2021
XLVIII b. Preguntas Frecuentes PEPNNA XLVIII b. Preguntas Frecuentes PEPNNA Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes/Todas la áreas 30/04/2021 31/03/2021
XLVIII a. Información de Interés Público CS XLVIII a. Información de Interés Público CS Enlace de Comunicación Social/Todas las áreas 30/04/2021 31/03/2021
Visualizar Información Descargar Información Responsable de la Información Fecha de Validación Fecha de Actualización
I a. Plan Nacional de Desarrollo I a. Plan Nacional de Desarrollo Dirección General / Unidad de Planeación y Desarrollo 28/07/2020 31/12/2024
I e. Cancelación o condonación de Créditos Fiscales I e. Cancelación o condonación de Créditos Fiscales Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Financieros 30/04/2021 31/03/2021
I f. Corredores y Notarios Públicos I f. Corredores y Notarios Públicos Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Humanos 30/04/2021 31/03/2021
I h. Concesiones de Transporte Público I h. Concesiones de Transporte Público Dirección Administrativa - Subdirección de Recursos Materiales 30/04/2021 31/03/2021
I i. Patronatos y organismos que se les otorguen Recursos Públicos I i. Patronatos y organismos que se les otorguen Recursos Públicos Dirección Jurídica y Consultiva 30/04/2021 31/03/2021
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